Martes, 6 de Abril de 2010

Clarín desafía a todos y unifica la marca Cablevisión-Fibertel

Como parte de un proceso de unificación de la estrategia de marketing, Cablevisión, la empresa del grupo Clarín, informó que las marcas Multicanal, Teledigital y Flash serán absorbidas por Cablevisión y Fibertel. En anunció se realizó en medio de una batalla legal por la fusión de las empresas, una operación que el gobierno aprobó a fines de 2007 y revocó recientemente. En el caso de Multicanal y de Teledigital -una operadora de televisión por cable con presencia en la provincia de Neuquén-, los abonados pasarán a estar bajo la órbita de Cablevisión, mientras que Flash será absorbido por Fibertel. Con una inversión de US$ 150 millones, Cablevisión comenzará a ofrecer sus servicios de televisión en alta definición, en el mercado argentino. En Cablevisión explicaron que la decisión de fusionar sus marcas es completamente independiente del proceso legal. «Las empresas ya estaban operando legalmente bajo la razón social de Cablevisión S.A. y lo único que estamos haciendo ahora es avanzar en un proceso que se había iniciado hace casi tres años, cuando el Gobierno aprobó la fusión entre Cablevisión y Multicanal. Se trata de un cambio más operativo y desde un punto de vista comercial que ya estaba pautado desde hace tiempo», explicaron en la compañía. La fusión de marcas forma parte del plan de negocios de Cablevisión para este año, que está marcado por el Mundial de fútbol. ¿Podrán competir contra la TV Digital gratuita del Estado? ¡Comparte esta noticia!

Como parte de un proceso de unificación de la estrategia de marketing, Cablevisión, la empresa del grupo Clarín, informó que las marcas Multicanal, Teledigital y Flash serán absorbidas por Cablevisión y Fibertel.

En anunció se realizó en medio de una batalla legal por la fusión de las empresas, una operación que el gobierno aprobó a fines de 2007 y revocó recientemente.

En el caso de Multicanal y de Teledigital -una operadora de televisión por cable con presencia en la provincia de Neuquén-, los abonados pasarán a estar bajo la órbita de Cablevisión, mientras que Flash será absorbido por Fibertel.

Con una inversión de US$ 150 millones, Cablevisión comenzará a ofrecer sus servicios de televisión en alta definición, en el mercado argentino.

En Cablevisión explicaron que la decisión de fusionar sus marcas es completamente independiente del proceso legal. «Las empresas ya estaban operando legalmente bajo la razón social de Cablevisión S.A. y lo único que estamos haciendo ahora es avanzar en un proceso que se había iniciado hace casi tres años, cuando el Gobierno aprobó la fusión entre Cablevisión y Multicanal.

Se trata de un cambio más operativo y desde un punto de vista comercial que ya estaba pautado desde hace tiempo», explicaron en la compañía.

La fusión de marcas forma parte del plan de negocios de Cablevisión para este año, que está marcado por el Mundial de fútbol. ¿Podrán competir contra la TV Digital gratuita del Estado?

¡Comparte esta noticia!
 ¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!