DOM, 1 / DIC / 2013

Comienzan los 25 dias de regalos en el BlackBerry World

La empresa canadiense pone a disposición de los usuarios de BlackBerry 10, regalos cada 24 horas hasta la navidad.

Si sos usuario de BlackBerry y de su ultimo sistema operativo, BB10, vas a poder aprovechar esta campaña que lanzó la compañía llamada “25 días de regalos”. Desde el 1 de Diciembre hasta el 25, se podrá acceder al BlackBerry World y encontrar videos, aplicaciones y contenido premium para descargar gratis.

No requiere de inscripción ni de ningún plan especifico de telefonía, simplemente cumplir con el requisito de ser portador de un smartphone con el SO BB10. Entre lo equipos que participan de la campaña, están BlackBerry Z10 , BlackBerry Q10 , BlackBerry Z30 , Q5 BlackBerry y la edición especial BlackBerry Porsche Design P9982.

Los contenidos estarán disponibles durante 24 hs por lo que será recomendable visitar el BlackBerry World todos los dias para no perderse de nada.

Lo negativo es que otros usuarios con sistemas operativos más viejos o que no hayan dado el salto a la ultima linea de BlackBerry, quedan afuera. Por lo pronto los afortunados, pueden empezar a visitar su market y descargar los contenidos.

Fuente: Phone Arena

 

 

¡Comparte esta noticia!
TAGS