MAR, 13 / MAR / 2012

Comprando un comic impreso de Marvel se podrá acceder también a su versión digital

El precio es de menos de 4 dólares por ejemplar y obtendremos una copia en papel y otra completamente digitalizada para ver en Pc o Tablets.

El notable crecimiento de las tablets y los eReaders hace que el futuro de los comics esté cada vez más cerca de pasar del papel al formato digital y, si bien es muy difícil que este cambio se produzca completamente en un futuro próximo, cada vez son más los comics que están llegando con un formato digital que los acompaña.

Gracias a los genios de Marvel Comics ahora con cada comic que compremos de The Avengers, Capitán América, Iron-Man, Thor, Amazing Spider Man, Wolverine y The X-Men a tan solo $3,99 dólares, vendrá un código que permitirá que se realice una descarga digital del mismo.

El año pasado comenzó este sistema con una pequeña prueba con The Avengers y Amazing Spider Man en la cual se quería ver que tan receptivo era el público a este nuevo formato. El éxito de este experimento resultó en que se agregara la serie Ultimate con un resultado idéntico, con lo cual la compañía confirmaba la aceptación de los consumidores.

El formato digital tiene un doble propósito, ya que sirve para poder leerlo en nuestras tablets o computadoras, por si tenemos que hacer un largo viaje y no tenemos lugar para nuestros 200 comics, o también sirve como copia de seguridad por si algún hermanito, sobrinito o perrito los destruye completamente.

Fuente: Alt1040.com

¡Comparte esta noticia!