VIE, 1 / NOV / 2013

¿Con qué frecuencia cambias el celular?

¿Cada cuánto tiempo cambias tu smartphone? Están los fanáticos que cambian el celular a cada rato y los usuarios más moderados que están años con el mismo modelo. Ustedes, ¿de qué lado están?

Desde hace unos años, los celulares inteligentes han dejado de ser un lujo exclusivo de los ejecutivos y son el objeto de deseo de todo el público. Por ello, los operadores seducen a sus clientes con ofertas cada vez más tentadoras, difícil de resistir.

Como si esto fuera poco, los fabricantes de teléfonos se superan año a año y lanzan nuevas versiones de sus equipos, con procesadores más potentes, pantallas más nítidas y coloridas, y cámaras con cada vez más megapíxeles. En esta encuesta, queremos conocer la opinión de los usuarios sobre la frecuencia con la cual cambian sus equipos.

Además de votar por una opción, usen los comentarios para comentar el porqué de la elección: quienes lo cambian seguido, indiquen el por qué y qué hacen con su viejo celular; quienes están varios años con el mismo equipo, compartan la razón y la receta para vencer la tentación. ¡Gracias a todos por participar!

¡Comparte esta noticia!

¿Con qué frecuencias cambias tu teléfono celular?

  • Cuando no funciona o responde lento mi teléfono actual (45%, 1.236 Votos)
  • Cada año y medio o más (22%, 588 Votos)
  • Cuando aparece un equipo que me interesa (18%, 497 Votos)
  • Cada año (11%, 310 Votos)
  • Cada seis meses (3%, 87 Votos)
Cargando ... Cargando ...