JUE, 17 / MAR / 2016

Conocé los smartphones que ya pueden ser actualizados a Windows 10 Mobile

El upgrade para dispositivos equipados con WIndows Phone 8.1 ya fue lanzado. Una app de Microsoft permite saber cuando se puede instalar el nuevo soft.

Finalmente, Microsoft liberó el upgrade de Windows 10 para dispositivos móviles que corren con la versión 8.1 de Windows Phone. Tal como adelantábamos ayer, esta actualización estará limitada, por el momento, para un número reducido de smartphones.

Concretamente, serán los  Lumia 430, Lumia 435, Lumia 532, Lumia 535, Lumia 540, Lumia 635 (1 GB RAM), Lumia 640, Lumia 640 XL, Lumia 735, Lumia 830, y Lumia 930, los que recibirán el nuevo software. Su despliegue ya comenzó aunque su llegada a los usuarios dependerá del momento en el que los carriers la aprueban para que pueda ser descargada.

Para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con el upgrade, Microsoft creó una app especial que avisa al usuario cuando la actualización está lista para ser realizada. La misma puede descargarse ya mismo desde el Windows Store.

Vale destacar que Windows 10 Mobile incluye un importante número de nuevos features. Outlook y Office han sido mejorados para su performance en móviles, y Cortana ahora está alineada con su versión de escritorio. Respecto a las Apps Universales, uno de los grandes fuertes del sistema operativo, Comenzarán a llegar a los usuarios en las próximas semanas, siendo Twitter la primera en anunciar su upgrade multi-plataforma.

Fuente: TheVerge

¡Comparte esta noticia!