VIE, 1 / JUN / 2012

¿Cuál es el contenido más valorado de RedUSERS?

Los lectores deciden qué contenidos son los más valorados en RedUSERS. En esta ocasión, los lectores deciden cuáles son los temas que más les interesan a la Comunidad de Tecnología más importante de Latinoamérica.

Inauguramos una nueva encuesta para conocer el paladar informativo de los lectores de RedUSERS. Y para mejorar día a día nuestros contenidos, nadie mejor que nuestros fieles seguidores. Para ello, ingresamos las siguientes opciones.

  • Trucos y tutoriales. Nos permiten sacarle todo el jugo al software más utilizado en las PC y aprender a usar ciertos programas con explicaciones paso a paso.
  • Software Libre/Linux. Se trata de uno de los temas favoritos de nuestra rutina informativa, donde conocemos las últimas novedades del mundo opensource: aplicaciones gratuitas, software de código abierto y, obviamente, Linux.
  • Tablets y Smartphones. Quizás el tópico más caliente de RedUSERS y leit motiv de Phone USERS. Las posibilidades del mundo móvil fascinan a cada vez más lectores. Sistemas operativos y equipos se roban la atención de nuestros lectores. Y tenemos algunas sorpresas preparadas al respecto.
  • Hardware. Los lectores de RedUSERS y de la revista Power USERS siempre quieren estar al tanto de los nuevos mothers, placas de videos, procesadores y gabinetes que andan deambulando por ahí. Y, por supuesto, todo lo referente al modding y al overclocking.
  • Entrevistas. La sección que históricamente nos brinda noticias exclusivas y donde tenemos un mano a mano con los principales protagonistas del sector tecnológico regional e internacional.
  • Software. Los programas más utilizados que no necesariamente sean gratuitos (Windows, por ejemplo) tienen su espacio para las novedades del sector.
  • Internet. Un recurso (casi) vital no sólo para los más geeks, sino para el mundo en general. Pero la mirada de RedUSERS está puesta en nuevos servicios, redes sociales, navegadores y todo lo que hace falta para exprimir la Red al máximo

¿Cuál es tu opinión? ¿Faltó alguna opción? No dudes en usar los comentarios para compartirlos con el resto de la comunidad y hacer que RedUSERS continúe siendo la Comunidad de Tecnología más importante de Latinoamérica.

¡Comparte esta noticia!

¿Cuál es contenido de RedUSERS más valorado?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...