LUN, 30 / JUL / 2012

Curso de Desarrollo Profesional – Las nueva plataformas de contenidos audiovisuales

El evento se realizará los días 6 y 7 de agosto, de 8.30 a 19, en Cabildo 15, Buenos Aires. El 6 y 7 de agosto, de 8.30 a 19, se realizará el curso de desarrollo profesional “Las nueva plataformas de contenidos audiovisuales”, organizada por AFCEA en la Escuela Superior Técnica, Cabildo 15, ciudad de Buenos Aires. Se trata de una actividad arancelada que otorgará certificado de asistencia y diploma internacional que tiene como objetivo generar un ámbito multidisciplinario de información e intercambio de opiniones y experiencias para allanar el camino a la implementación de Las Nuevas Plataformas de Contenidos Audiovisuales en nuestro país. Está orientada a: Organizaciones públicas y privadas con/sin fines de lucro interesadas en operar servicios en Las Nuevas Plataformas de Contenidos Audiovisuales. Canales de TV analógicos abiertos que deben migrar a digital. Licenciatarios de canales de UHF codificados. Licenciatarios de canales MMDS codificados. Proveedores de equipamientos para transmitir en Las Nuevas Plataformas de Contenidos Audiovisuales. Proveedores de receptores: televisores, Set-Top Box, tablets, smart-phones. Productoras de contenidos audiovisuales para Las Nuevas Plataformas de Contenidos Audiovisuales. Profesionales abogados, ingenieros, especialistas en desarrollo de contenidos para TV y otros profesionales que asesoran en Las Nuevas Plataformas de Contenidos Audiovisuales.   Entre los oradores más destacados se encuentran Miguel Pesado, director de ArSat; Mateo Gómez Ortega, coordinador de Tecnología de Canal 7 y Radio Nacional; Luis Lazzaro, coordinador de Planeamiento Estratégico del AFSCA (ex COMFER); Mauricio Franco, gerente de Ingeniería y Transmisión del Grupo TELEFE; Luis Valle, creador y director del Posgrado en TV Digital de la Universidad de Palermo (UP); y Alejandro Prince, presidente de la Empresa de Información de Mercado PRINCE & COOKE. Para consultar más información sobre el evento, como los horarios y lista de oradores, visitar este vínculo. Para inscripciones, visitar el sitio oficial de AFCEA.    

El 6 y 7 de agosto, de 8.30 a 19, se realizará el curso de desarrollo profesional “Las nueva plataformas de contenidos audiovisuales”, organizada por AFCEA en la Escuela Superior Técnica, Cabildo 15, ciudad de Buenos Aires.

Se trata de una actividad arancelada que otorgará certificado de asistencia y diploma internacional que tiene como objetivo generar un ámbito multidisciplinario de información e intercambio de opiniones y experiencias para allanar el camino a la implementación de Las Nuevas Plataformas de Contenidos Audiovisuales en nuestro país.

Está orientada a:

  • Organizaciones públicas y privadas con/sin fines de lucro interesadas en operar servicios en Las Nuevas Plataformas de Contenidos Audiovisuales.
  • Canales de TV analógicos abiertos que deben migrar a digital. Licenciatarios de canales de UHF codificados. Licenciatarios de canales MMDS codificados.
  • Proveedores de equipamientos para transmitir en Las Nuevas Plataformas de Contenidos Audiovisuales. Proveedores de receptores: televisores, Set-Top Box, tablets, smart-phones.
  • Productoras de contenidos audiovisuales para Las Nuevas Plataformas de Contenidos Audiovisuales.
  • Profesionales abogados, ingenieros, especialistas en desarrollo de contenidos para TV y otros profesionales que asesoran en Las Nuevas Plataformas de Contenidos Audiovisuales.

 

Entre los oradores más destacados se encuentran Miguel Pesado, director de ArSatMateo Gómez Ortega, coordinador de Tecnología de Canal 7 y Radio NacionalLuis Lazzaro, coordinador de Planeamiento Estratégico del AFSCA (ex COMFER); Mauricio Franco, gerente de Ingeniería y Transmisión del Grupo TELEFE; Luis Valle, creador y director del Posgrado en TV Digital de la Universidad de Palermo (UP); y Alejandro Prince, presidente de la Empresa de Información de Mercado PRINCE & COOKE.

Para consultar más información sobre el evento, como los horarios y lista de oradores, visitar este vínculo.

Para inscripciones, visitar el sitio oficial de AFCEA.

 

 

¡Comparte esta noticia!