MIE, 17 / AGO / 2011

Datasoft, luego del allanamiento: “Estamos con las puertas abiertas, pero sin mercadería”

Datasoft explicó la situación a sus clientes mediante su perfil de Facebook. El local insignia de Galerías Jardín no fue clausurado, pero la AFIP le incautó una cantidad importante de mercadería, e indican: “Estamos atendiendo para dar la cara, no tenemos nada que ver”.

Luego de los allanamientos realizados en Galería Jardín, RedUSERS se comunicó telefónicamente con Datasoft, una de las empresas con mayor presencia en el paseo de compras (posee cuatro locales) y una de las más perjudicadas con el operativo.

“Vinieron a allanar el local con un exhorto de Córdoba y otra cosa no te puedo decir. Sólo cumplimos y acatamos la orden, se llevaron la mercadería. No nos dieron explicaciones y buscaban a unas personas implicadas en la causa que no conocemos en Datasoft”, explicó uno de los trabajadores de la empresa, manteniendo su nombre bajo reserva e identificándose como “empleado con responsabilidades”.

El empleado destacó que en ningún momento el operativo fue violento. “Entraron en el local cinco gendarmes y como 18 inspectores, se portaron bien, no hubo maltrato. Les presentamos los papeles, las facturas y todo, pero ni siquiera miraron los despachos: tenían la orden de llevarse la mercadería, así que les dijimos que las embalen y se la lleven”, agregó.

Con respecto a la causa, indicó: “No nos están acusando de nada, sino que fue un operativo coordinado con la Justicia de Córdoba”.  El local está vacío, sólo quedaron las computadoras de los empleados y la controladora fiscal. RedUSERS le solicitó una foto de las vidrieras al empleado para graficar la situación. Pero gambeteó el pedido con la irónica realidad: “No quedaron ni cámaras de fotos en el local“.

Queremos que quede claro ante nuestros clientes que no tenemos nada que ver con este tema, por eso estamos hoy con las puertas abiertas, pero con el local vacío, dando la cara. Les pedimos que nos den un poco de tiempo porque tenemos que recuperar la mercadería incautada y volver a comprar, para poner en funcionamiento el negocio”, concluyó.

¡Comparte esta noticia!