Jueves, 29 de Abril de 2010

Primicia RedUSERS! Se abren direcciones «@hotmail.com.ar»

Según nuestras fuentes confiables, Microsoft habilitará las direcciones @hotmail.com.ar para que las registren los interesados en tener finalmente su direccion de email soñada. Por ahora, si entran a hotmail.com.ar o a live.com.ar, podrán obtener una dirección @hotmail.es o @live.com.mx, pero para fines de mayo Microsoft habilitará la posibilidad de  obtener  una dirección @hotmail.com.ar. Los nombres propios (ejemplo roberto@hotmail.com.ar)  y  otros nombres muy buscados serán asignados en subastas solidarias, se rumorea que por Mercado Libre, por el momento no podemos dar más detalles. A medida que tengamos más detalles o una fecha precisa les iremos contando, mientras tanto, estén atentos para registrar vuestra dirección de email soñada ! Personalmente ya estoy en gateras para registrar leder@hotmail.com.ar… Miguel Lederkremer PD: La información de este post no proviene de comunicados oficiales de Microsoft.

Según nuestras fuentes confiables, Microsoft habilitará las direcciones @hotmail.com.ar para que las registren los interesados en tener finalmente su direccion de email soñada.

Por ahora, si entran a hotmail.com.ar o a live.com.ar, podrán obtener una dirección @hotmail.es o @live.com.mx, pero para fines de mayo Microsoft habilitará la posibilidad de  obtener  una dirección @hotmail.com.ar.

Los nombres propios (ejemplo roberto@hotmail.com.ar)  y  otros nombres muy buscados serán asignados en subastas solidarias, se rumorea que por Mercado Libre, por el momento no podemos dar más detalles.

A medida que tengamos más detalles o una fecha precisa les iremos contando, mientras tanto, estén atentos para registrar vuestra dirección de email soñada !

Personalmente ya estoy en gateras para registrar leder@hotmail.com.ar…

Miguel Lederkremer

PD: La información de este post no proviene de comunicados oficiales de Microsoft.

 Do NOT follow this link or you will be banned from the site!