Jueves, 29 de Abril de 2010

Primicia RedUSERS! Se abren direcciones “@hotmail.com.ar”

Según nuestras fuentes confiables, Microsoft habilitará las direcciones @hotmail.com.ar para que las registren los interesados en tener finalmente su direccion de email soñada. Por ahora, si entran a hotmail.com.ar o a live.com.ar, podrán obtener una dirección @hotmail.es o @live.com.mx, pero para fines de mayo Microsoft habilitará la posibilidad de  obtener  una dirección @hotmail.com.ar. Los nombres propios (ejemplo roberto@hotmail.com.ar)  y  otros nombres muy buscados serán asignados en subastas solidarias, se rumorea que por Mercado Libre, por el momento no podemos dar más detalles. A medida que tengamos más detalles o una fecha precisa les iremos contando, mientras tanto, estén atentos para registrar vuestra dirección de email soñada ! Personalmente ya estoy en gateras para registrar leder@hotmail.com.ar… Miguel Lederkremer PD: La información de este post no proviene de comunicados oficiales de Microsoft.

Según nuestras fuentes confiables, Microsoft habilitará las direcciones @hotmail.com.ar para que las registren los interesados en tener finalmente su direccion de email soñada.

Por ahora, si entran a hotmail.com.ar o a live.com.ar, podrán obtener una dirección @hotmail.es o @live.com.mx, pero para fines de mayo Microsoft habilitará la posibilidad de  obtener  una dirección @hotmail.com.ar.

Los nombres propios (ejemplo roberto@hotmail.com.ar)  y  otros nombres muy buscados serán asignados en subastas solidarias, se rumorea que por Mercado Libre, por el momento no podemos dar más detalles.

A medida que tengamos más detalles o una fecha precisa les iremos contando, mientras tanto, estén atentos para registrar vuestra dirección de email soñada !

Personalmente ya estoy en gateras para registrar leder@hotmail.com.ar…

Miguel Lederkremer

PD: La información de este post no proviene de comunicados oficiales de Microsoft.

Últimos lanzamientos Ver más

  • stella maris casali

    hola? yo nunca mas pude recuperar mi cuenta de hotmail, que debo hacer gracias!

  • Waldo

    Miren yo si mal no me acuerdo en el 2004 salieron las primeras direcciones hotmail.com.ar y yo fui uno de los que pudo elegir el nombre propio waldo@hotmail.com.ar ahora que se van a subastar me tienen que indemnizar por ser propietario intelectual o es una currada, yo nunca mas pude ingresar a esa cuenta

  • el tole tole q se va a armar… imaginate q pasa si yo tengo juanperez@hotmail.com y otra persona tiene juanperez@hotmail.com.ar

  • chuza

    Frank, +1!!!!!

  • que tiene de atractivo el (.ar) no comprendo cual es la emocion de esto

  • tumamá

    Esperen un segundo….¿acaso no existe la dirección de por ej. “juanpirulo@hotmail.com”?

    La verdad que no entiendo lo novedoso que publica la noticia 🙁

    ¿alguien podría explicarmelo?

  • maty

    Noticias que no se entienden que hay de noticia, que lastima users.

    haciendo referencia a la “nota”, gracias, pero existe gmail.

    saludos,

  • edu

    yo tengo una cuenta @hotmail.com.ar hace mas de 5 años…

  • diego

    noticias viejas estan atrasados

  • Muy buena noticia. Hay que apurarse para hacerlo así registramos cuentas con nombres simples.

  • Frank

    Hola, la verdad… Cualquiera, es lo mismo que TyC Sports, desde que le sacaron los privilegios de transmisión de la 1ºA de fútbol argentino, ahora como no les queda otra, empezaron a darle bola al ascenso, y ahora podemos ver TODOS los partidos de ascenso, gratis… Sabés cuándo ibas a ver partidos de ascenso antes!!! No les queda otra, porque se están muriendo y no quieren perder los pocos televidentes que le quedan, entonces lo ponen al gordo bonadeo a hablar al pedo, y agregan hasta los partidos DE LAS JUVENILES… Cuándo pasaron los partidos de las Juveniles!!! ES UNA UTOPÍA… Lo que es cagarse de hambre, por Dios…
    Esto es lo mismo gente… Gmail lo tiró a la mierda, entonces empiezan a darle bola a los países tercermundistas como Argentina… Porque recuerden que en el mundo es USA y el Resto del Mundo…
    Y nosotros festejamos semejante boludez, NO PODÉS!!!
    Dejen de chuparle las medias a estos gringos de mierda, y empiecen a poner noticias que valgan la pena, por favor… A ver si empezamos a darle más bola a nuestra bandera, y dejamos de festejar las migas que nos tiran estos gringos culito con talco…
    Aguante Argentina loco.

  • killmess

    Demasiado tarde nos tienen en cuenta, ahora ya todos tienen gmail.

  • Joan

    Horrible ya van a dañar el Hotmail.com para que mierda van a poner el hotmail.com.ar cuando el resto del mundo solo conoce el hotmail.com van a ver los millones de correos rebotados y perdidos…

  • Diego

    [Editado por utilizar lenguaje inapropiado]

  • Walter

    Aclaro que la gente de google también tiene la dirección @googlemail.com Por las dudas, ya que en algunos países de Europa no dejan tener @gmail.com.
    Por último, no se encabronen que el que no quiera @hotmail.com.ar que no se la haga y listo, que siga con la que tenía y todos contentos.
    Saludos.-

  • pocopelo

    como complica todo microsoft… porque le prefijo .com.algo???
    es mas facil decir tengo cuenta de hotmail y listo. se entiende que es .com
    gmail ahi le pasa el trapo. porque gemail es .com y listo.
    no hay vuelta. hace 10 años que tengo mi cuenta hotmail, y no la voy a cambiar por un .com.ar solo porque deciden que ahora nos quieren dar ese “privilegio”.
    ademas no creo que me tomen mr.ballmer.es.un.mono.con.metralleta@hotmail.com.ar
    como direccion valida.

  • La verdad es que es muy importante la diferencia entre .com y .com.ar, ya que eso nos representa en el mundo entero, cada vez que vayamos a otro país y nos pidan la direccion de mail, la demos y se van a dar cuenta que hotmail nos tiene en cuanta, que no somos tan sudacas, que somos argentino… o quizá piensen que soy de Argelia, igual nunca salí del pais, es mas, no creo que salga… además ya tengo una de gmail, y hace mil cerré la de hotmail, va, no hagan caso a todo lo que dije antes..

  • MARIANOSAN88

    Yo tengo en hotmail desde hace muuuuuuucho tiempo y realmente me chupa un h….. que sea .com.ar o no. Perdoname kpo pero esto es una tremenda estupidez.
    Que pasa?, no hay noticias interesantes que comunicar?

    Slds.

  • ELPATOLUCAS

    Pero qué boludez!! ya tener una cuenta hotmail.com es grasa, .com.ar es más berreta todavía! encima es lento, lleno de publicidad y es de microsoft, algo peor que eso?

  • tengo mi dirección de hotmail.com.ar desde hace varios años! cuando hotmail realizó una campañia en argentima llamada Hotmail max en 2004.
    Te paso la info publicada en varios sitio en julio de 2004, buscalo:

    Hotmail Max” de MSN Hotmail, el líder de la Web con más de 7 millones de cuentas activas en la Argentina, ofrece 2GB de almacenamiento, la posibilidad de enviar hasta 20 MB en archivos adjuntos y una mejor protección contra el correo no deseado y los virus. El nuevo servicio se encuentra libre de banners publicitarios, brinda a los usuarios la oportunidad de personalizar su dirección de correo a través de un dominio local, ej: tunombre@hotmail.com.ar, y cuenta con el primer centro de soporte técnico por “chat” en esta categoría, del país.

  • Arturo

    Pero que primicia…. confirmen la fuente… hotmail ya fue!

  • Mariano

    mmmm hasta que no lo vea no lo creo….

  • MoriPan

    Espero que nadie se me adelante y me prive de mi tan sañado! sandalio_vaca@hotmail.com.ar

  • Alexo

    Yo con el de alexo@live.com estoy bien, pero por las dudas. tengo uno .ar por si lo necesito alguna ves.

  • Matias

    che MoskmaN acabo de entrar para ver si podia sacar mi cuenta .com.ar y te confirmo, si existen las cuentas hotmail.com y hotmail.es…

  • MoskmaN

    si hotmail no existe mas, ahora es live.com no te permite sacar casillas @hotmail.com

  • Mauricio

    Buenisimo, ojala pueda conseguir una dirección copada ya que mi apellido es muy comun