TEMAS CALIENTES        |     |    |    |    |    |    |    |  
Home >

El imperio fue una ilusión: Sun no se fusionaría con IBM 

06-ABR-2009 / 17:00 / 1261 visitas
Las compañías no habrían logrado ponerse de acuerdo en el precio ni en los términos de venta, por lo que las negociaciones estarían a punto de cancelarse.

e-mail


compartir

NOTAS RELACIONADAS
04-01-2012
2.251 Visitas
15 Comentarios
03-01-2012
5.605 Visitas
11 Comentarios

Las compañías no habrían logrado ponerse de acuerdo en el precio ni en los términos de venta, por lo que las negociaciones estarían a punto de cancelarse.

La operación comenzó a tambalear hace unos días, cuando nadie tenía novedades del asunto. La situación actual es la siguiente: luego de dos semanas de conversaciones para pactar las condiciones y el precio de venta, no llegaron a ningún acuerdo.

Según publicó la agencia de noticias Bloomberg, un ejecutivo cercano a las negociaciones señaló que el consejo de Sun habría decidido no seguir negociando con el Gigante Azul porque considera que la oferta de 9,4 dólares por acción es demasiado baja.

La ruptura desconcertó a los analistas rotundamente, que creen que el acuerdo con IBM es básico para la supervivencia de Sun ya que se encuentra muy debilitada por el efecto de la crisis económica.

Tags
PUBLICACIONES RELACIONADAS [VER TODAS]
Proyectos con Access
PHONE USERS 11
USERS 253
POWER 103
Flash: creación de sitios web

 



Webs: NOTICIAS | FOROS | USERSHOPNewsletters: RedUSERS | AnunciantesOtros: LibrosColeccionables
Revistas: USERS | POWER | PHONE USERSQuiénes somosContáctenos • Copyright RedUsers 2012