Jueves, 26 de Septiembre de 2013

El Museo de Informática organiza una muestra sobre Apple y Steve Jobs

Museo Icatec La muestra “Think Different. Apple & Steve Jobs” retratará la historia de la firma a través de sus equipos más emblemáticos.

El Museo de Informática, Computadoras y Accesorios Tecnológicos (ICATEC) inaugurará este viernes 27 una muestra dedicada a Steve Jobs y a su emblemática empresa Apple desde sus inicios con la Apple I, con dispositivos en perfecto estado de conservación y funcionamiento.

De este modo, los visitantes podrán recorrer la muestra “Think Different. Apple & Steve Jobs”, compuesta por varios equipos de la marca, como el Newton MessagePad, y el Macintosh 128k, el equipo que fue publicitado en el SuperBowl con el recordado comercial basado en 1984, el libro de George Orwell que introdujo el término del “Gran Hermano”.

La exposición estará abierta todos los viernes y sábados, de 17 a 20, en la sede de Tucumán 810, Planta Baja. El precio de la entrada es un bono contribución de 10 pesos. Para mayor información, comunicarse con el Museo al teléfono 4393-3580. Otras vías de contacto: Twitter, Facebook, LinkedIn y sitio web.

Últimos lanzamientos Ver más

  • hugo

    “Gran Hermano” es “Big Brother” que en realidad significa “Hermano Mayor”, así como “Little Brother es “Hermano Menor”, alguien tradujo a lo Tarzán alguna vez y quedó así, y el significado se degradó.

  • Juan Pablo

    Auspician Microsoft e IBM
    ¡Jajaja!

  • Duilio Gomez

    se ve mal la pagina en mi chrome corriendo bajo Linux Kubuntu. adjunto captura.

    • Hola, fijate si tenés algún complemento raro instalado (Lyrics Fan suele ser el más común) y deshabilitalo. Te está mostrando banners donde no los hay.
      A mi también me ha pasado, con los tres navegadores!!!

      Abz

    • Duilio Gomez

      cuando me paso lo de la foto tambien estaba entrando a Twitter y me salia publicidad asi que revise los complementos del chrome y resulta que el Reloj mundial el otro dia me pidio mas permisos y le dije que si, asi que lo elimine y ahora se ve bien REDUsers y Twitter.

      SLDS.