Viernes, 8 de Noviembre de 2013

El Museo de Informática será parte de La Noche de los Museos

Actualmente está la exposición “Think Different: Apple & Steve Jobs”, con los equipos de Apple más importantes en perfecto estado de funcionamiento.

El Museo de Informática, Computadoras y Accesorios Tecnológicos (ICATEC) será una de las instituciones participantes de La Noche de los Museos, una iniacitiva del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que consiste en recorrer museos hasta la madrugada.

Para facilitar este “maratón” que contará con una oferta récord de 190 museos, habrá pases libres para viajar en 90 líneas de colectivo al igual que alquiler gratuito de bicicletas previa inscripción en el sitio web http://ecobici.buenosaires.gob.ar.

Los interesados en visitar el Museo Icatec deberán dirigirse a Tucumán 810. En este momento, la muestra que está vigente es “Think Different: Apple & Steve Jobs”, con la posibilidad de ver y tomar fotos de los equipos más importante en la historia de la empresa de la manzana y en perfecto estado de funcionamiento. Para informes, llamar al (011) 4393-3580.

Fuente: La Noche de los Museos.

TAGS ,

Últimos lanzamientos Ver más

  • dan

    € 99.99 Android 4.2 Galaxy S4, buena función + precio bajo + entrega rápida + mejor servicio = nuestra mejor opción: http://u.x2009.net/z

  • AlanBavera

    Recomendación para quienes vayan: el museo esta en el hall del edificio, no tiene entrada por la calle. No esperen un re museo, se nota que esta hecho con mucho esfuerzo y a pulmón . Vale la pena la visita, se ven cosas únicas.

    • Fundación Museo Icatec

      Alan, gracias por reconocer nuestro esfuerzo. a pesar de contar con 2800 equipos el museo no posee un lugar mas grande de exposición ya que tanto al Estado Nacional o del Gobierno de la Ciudad (de los cuales hemos intentado conseguir ayuda) parece no interesarles el que tengamos el primer museo de Informática del país que además es una ONG. Saludos cordiales. Carlos Chiodini – Fundador del Museo de Informática.

    • Martin

      Es realmente penoso que desde nuestros gobernantes no se interesen por una comunidad informatica que no hay forma de negar que es el presente y futuro de (por no decir todas) muchas ramas laborales y de ocio. Es algo que se debería inculcar desde chicos ya que realmente ayuda muchisimo en el pensamiento cotidiano. Es un gran esfuerzo el que realizar con el museo. Felicitaciones.