VIE, 8 / NOV / 2013

El Museo de Informática será parte de La Noche de los Museos

Actualmente está la exposición “Think Different: Apple & Steve Jobs”, con los equipos de Apple más importantes en perfecto estado de funcionamiento.

El Museo de Informática, Computadoras y Accesorios Tecnológicos (ICATEC) será una de las instituciones participantes de La Noche de los Museos, una iniacitiva del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que consiste en recorrer museos hasta la madrugada.

Para facilitar este “maratón” que contará con una oferta récord de 190 museos, habrá pases libres para viajar en 90 líneas de colectivo al igual que alquiler gratuito de bicicletas previa inscripción en el sitio web http://ecobici.buenosaires.gob.ar.

Los interesados en visitar el Museo Icatec deberán dirigirse a Tucumán 810. En este momento, la muestra que está vigente es “Think Different: Apple & Steve Jobs”, con la posibilidad de ver y tomar fotos de los equipos más importante en la historia de la empresa de la manzana y en perfecto estado de funcionamiento. Para informes, llamar al (011) 4393-3580.

Fuente: La Noche de los Museos.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,