LUN, 27 / ENE / 2014

El Nokia Normandy aparece en un sitio de retail en Vietnam

El presunto Android de Nokia se mostraría con acceso a algunos servicios de Google, pero sin precio ni fecha de lanzamiento.

Nuevos datos posicionan al Nokia Normandy, el equipo Android de la firma finlandesa, cada vez más cerca de la realidad.

En este caso es la cadena de retail más grande de Vietnam, Gioididong.com, la que muestra entre sus listas de productos al Normandy. El equipo es descrito como al estilo de los Asha, pero corriendo Android 4.4 Kit Kat.

Entre las specs se pueden ver una pantalla de 4 pulgadas 480 x 854, un procesador Snapdragon 200 de 1GHz, 512MB de RAM y 4GB de almacenamiento on board, expandibles a 32GB mediante microSD. Además de ello, contaría con una cámara de 5 megapíxeles y dual SIM.

Por otra parte, y a pesar de equipar Android, el render del equio que aparece en el sitio muestra una interfaz gráfica muy al estilo de las “tiles” de Windows, aunque posiblemente sea solo a modo ilustrativo.

Pero lo más sorprendente es que el sitio indica que el Normandy incluiría acceso a Google Now, Google Play, YouTube y otros servicios similares de Google.

normandy

Sobre esto, es conveniente tomar ese dato con pinzas, ya que el listado de servicios bien podría haberse copiado sin atención de algún otro equipo Android, sin tener en cuenta que muy posiblemente el smartphone de Nokia tenga una versión particular del SO de Google.

Además, el sitio no ofrece precios ni fecha tentativa de lanzamiento, además de usar el nombre clave (Normandy) como nombre aparentemente oficial. En este caso, probablemente debamos tenerle un poco más de confianza a EVLeaks, que adelantó hace algunos días que el nombre de este dispositivo para el público sería en realidad “Nokia X“.

 

Vía: PhoneArena

¡Comparte esta noticia!