Por: Alexis Polak / SAB, 29 / OCT / 2011

El nuevo iOS 5 tendría problemas de consumo

Todavía no se sabe si esto afecta solo a los nuevos dispositivos de Apple o si alcanza a cualquier que haya actualizado.

Hace ya unas semanas que Apple lanzo su nueva estrella: el iPhone 4S, el mismo ya desembarcó en distintos países del mundo pero en todos se llegó a la misma conclusión. Su batería dura muy poco.

Según la compañía la batería del dispositivo dura aproximadamente unas 8 horas en el modo de conversación y unas 6 horas si se está utilizando el 3G, pero ya se realizaron muchos reclamos porque aseguran que su duración es mucho menor, incluso cuando no se lo utiliza intensivamente.

El nuevo sistema de Apple llamado iOS 5 corre en estos nuevos smartphones y puede llegar a ser la causa del bajo rendimiento de la batería ya que presenta un sistema de notificaciones muy similar al de Android que sería el responsable del consumo de batería excesivo.

Se llegó a esta conclusión ya que este problema también alcanzó a los usuarios de viejos dispositivos de Apple que actualizaron al nuevo S.O. En la comunidad de soporte de Apple existen ya varios temas sobre estos problemas, y aunque muchos defienden que el problema de la batería ocurre solo en los iPhone 4S otros andan con los cargadores en la mochila.

Fuente: Techcrunch.com

¡Comparte esta noticia!