Por: Alexis Polak / Sábado, 29 de Octubre de 2011

El nuevo iOS 5 tendría problemas de consumo

Todavía no se sabe si esto afecta solo a los nuevos dispositivos de Apple o si alcanza a cualquier que haya actualizado.

Hace ya unas semanas que Apple lanzo su nueva estrella: el iPhone 4S, el mismo ya desembarcó en distintos países del mundo pero en todos se llegó a la misma conclusión. Su batería dura muy poco.

Según la compañía la batería del dispositivo dura aproximadamente unas 8 horas en el modo de conversación y unas 6 horas si se está utilizando el 3G, pero ya se realizaron muchos reclamos porque aseguran que su duración es mucho menor, incluso cuando no se lo utiliza intensivamente.

El nuevo sistema de Apple llamado iOS 5 corre en estos nuevos smartphones y puede llegar a ser la causa del bajo rendimiento de la batería ya que presenta un sistema de notificaciones muy similar al de Android que sería el responsable del consumo de batería excesivo.

Se llegó a esta conclusión ya que este problema también alcanzó a los usuarios de viejos dispositivos de Apple que actualizaron al nuevo S.O. En la comunidad de soporte de Apple existen ya varios temas sobre estos problemas, y aunque muchos defienden que el problema de la batería ocurre solo en los iPhone 4S otros andan con los cargadores en la mochila.

Fuente: Techcrunch.com

Últimos lanzamientos Ver más

  • Rivestabc

    Estimado Argentino:

    Te presento un simulador gratuito bastante completo, que engloba los módulos económicos, sociales, políticos y bélicos y te invitamos a que te nos unas para crear junto a tí, un mejor país.

    eRepublik es esto y más, dentro de él puedes convertirte en un exitoso empresario, un reputado líder político, un comandante militar o incluso un mercenario. Las posibilidades y las ganas son lo único que se necesitan para entrar al Nuevo Mundo y dominar alguna de los módulos, e incluso todos. Todo depende de tí.

    Puedes entrar a eRepublik haciendo clic en  tinyurl.com/eRRegistration y unirte a nuestra creciente comunidad. Conocerás gente y muy buenos amigos.

    Me despido.

  • Mercuri

    No noté una reducció en el ipad 2 al migrar al OS5, lo que si me consta y puedo asegurar es que a mis dos MabBook Pro,después de instalárles el Lion la batería me dura alrededor de 3 horas, cuándo antes me duraba las 10 horas que anunciaba Jobs.

  • Underzoo

    Redusers, Galaxy hace todo bien? Porque esta pagina es palo tras palo a la manzana pero de los koreanos choros y mercenarios ni una palabra  : )

  • Alejando Frenando

    Es que se les re calienta por la velita que le ponen al lado, para tener tranquilo al fiambre en el otro mundo. Corran la velita y problema solucionado

  • Chaza_bersuit

    tengo el iPod de tercera Generacion y con el nuevo IOS se me tilda mucho… :S

  • yo vengo usando el iOS 5 desde que salió en mi iPad 1 y la verdad es que me funciona de mil maravillas… y hasta el día de hoy nunca me quedé sin batería, y eso que lo uso todo el santo día… pura propaganda en contra este post… eso se llama envidia…

    • Jacinto

      Envidia? No podes ser tan hueco. No te da cosita defender un simple telefono como si fuera tu madre.? La verdad que me dan risa estas peleas estupidas. 

    • Alexmek

      ay ay ay, que problema tenes con que algo ande bien?? Vende un riñon y comprate algo bueno, negro!

    • Gonzalo

      Yo no dije tenga en iPhone… Sino que tengo el iPad 1… Yo hablé de la batería y de cómo a gente como vos le gusta criticar lo que ni en sueños pueden tener… La vida llega más allá que tu brazo, y en este caso tu billetera… No es mi culpa seas pobre…

  • Jpier91

    A mi me dura mas la bateria con iOS 5.

    • Joaquinperezlebovich

      a mi tambien 😀

  • Mat

    Tengo un 3GS y sigue funcionando de la misma forma. El iOS5 no hace que dure más o menos la batería la verdad. Dura lo mismo.

    • Abcdefg

      lo mismo me pasa.

  • Javier191176

    Tengo un iPhone 4 y la batería dura casi lo mismo, usandonlo navegando, email, y lo normal de un teléfono 2 días, que era lo que duraba con ios4. U tengo el jailbreal hecho que con las cosas que le cargo consume mas.
    Respecto a que roban y etc… Siempre salga algún Gil que solo mira su ombligo, android en su interface primero se inspiro de iOS. Acaso no vieron las primeras versiones de android? Eran «inspiradas» en blackberry.

    • Otro

      Siempre sale algún gil que idolatra cuando roba el que le gusta y se queja cuando roba el que no le gusta. Ejemplo: Apple vs Samsung… y si Android bloquea iOS 5 o quiere que le paguen por el uso de pantentes que opinarías?

    • Alejandro_R

      Si Google pudiese, ya lo hubiera hecho… ¿O te pensas que son buenitos?  Hay que ver que tan parecido es, y si podria prosperar una demanda.

    • Manuel (Ing. Sistemas)

      android esta basado en java y linux en GNU por tanto toda inovacion de software patentado, no es tan estricto como en IOS, que es 100% desarrolado de APPLE

    • Qweqwe

      callate ignorante, 100% desarrollado por Apple???? en que mundo vivis???

    • Manuel (Ing. en sistemas)

      Es decir que es su propio sistema operativo y no es una licencia como ANDROID. Cualquier compañia de telefono que use android en su sistema tiene que pagarle a Microsoft 10 dll por usarlo si no que lean lo siguiente http://www.muycomputer.com/2011/07/06/wistron-pagara-microsoft-android-chrome-os

    • Qweqwe

      google tiene las patentes de celulares de Motorola, y si se le diera la gana empezaria a repartir demandas para todos lados

  • He

    «presenta un sistema de notificaciones muy similar al de Android»… hola!!! No era Apple el que se quejaba de que lo copiaban??? Toma mate!!!

    • Javier_kbsa

      no nos debemos de sorprender, el mismo steve jobs dijo,
      «Picasso dijo: Los buenos artistas copian, los grandes artistas roban
      . Nosotros siempre hemos sido descarados al momento de robar ideas.
      Pienso que parte de la grandeza de Macintosh es que la gente que trabajó
      en su desarrollo eran músicos, poetas, artistas, zoólogos e
      historiadores, y a su vez pasó a ser el mejor equipo de especialistas en
      computación»

      inovaron si, pero tambien robaron informacion, diria que casi todos lo hacen…

    • LEA

      Siempre cuando desarrollas algo, copias partes de otros, es natural, todos lo hacen, yo soy desarrollador de software y hardware, y cuando necesito construir algo… lo primero que hago es googleo a ver si alguien lo hizo, tomo lo que hizo, le cambio lo que a mi me parece y lo adapto a mis necesidades y listo, en lugar de ponerme a hacer todo de cero, como dijo el fisico Hawking: Standing on the shoulders of giants 🙂

    • Anónimo

      No tiene nada de malo tomar algo existente y mejorarlo, es distinto a simplemente copiar…

    • lucas

      pero no pueden ser tan hipocritas de quejarse q les viven robando

    • Anónimo

      Vos podés agarrar algo existente y mejorarlo. Eso hasta lo podés patentar y sigue siendo innovación.

    • XenoME

      jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    • Anónimo

      Bien argumentado.

    • LEA

      JAAJAAJAJAJAAJAJA ME SACASTE LAS PALABRAS DE LA BOCA jaajajaja, capo!.

    • Coco

      El sistema de notificaciones es originalmente para el iphone pero no venia en el sistema operativo y se llama LockInfo, andriod robo hasta de las aplicaciones que se hacen para apple, el que escribe la nota debería informarse un poco mas

 Do NOT follow this link or you will be banned from the site!