Jueves, 18 de Julio de 2013

El nuevo Nexus 7 se filtra mediante imagenes y video

¿El nuevo Nexus 7 llega en agosto? La futura tablet de Google se deja ver y se estima que la presentación oficial sea el 24 de Agosto.

El mes de agosto para la gente de Google, parece venir cargado. En principio porque se estima que se presentará el nuevo Android 4.3 y por otro lado, porque sería el lanzamiento oficial de la nueva tablet Nexus 7.

Mas allá de los preparativos para dicho evento, como es de costumbre últimamente para cualquier lanzamiento, se han filtrado las imágenes de lo que será el diseño de este nuevo dispositivo. Uno de los detalles que se ha develado con la nueva información es que en la parte trasera del nuevo Nexus 7 existe una cámara que, según todos los indicios, será un modelo de la firma Chicony de 5 megapíxeles. Esto es un cambio de tendencia respecto a la primera versión y, realmente, es un acierto ya que la falta de un lente trasero fue uno de los detalles que más sorprendieron en su momento. En la parte frontal repetiría lo que fue la cámara de 1,2 Mpx.

Otro de los rumores que dejó entrever la fuente Android Central es que la construcción estará a cargo nuevamente de Asus y con una dimensión de pantalla de 7 pulgadas. Las diferentes versiones podrian venir con 3G como con WIFI. Con respecto a las especificaciones técnicas, se estima que poseerá 4 Gb de RAM, procesador Snapdragon S4 Pro y una resolución de 1200 x 1920.


Las imágenes permiten ver que la goma que conformaba la cubierta trasera de la versión anterior del Nexus, fue reemplazada por una cobertura mas «Mate» para esta oportunidad.Si bien aún no esta confirmado, el sitio Office Max publicó un precio estimado de la tablet de Google que rondará en los U$D 229, pero habrá que esperar al mes de agosto para verificarlo.

Fuente: PhoneArena.com

Últimos lanzamientos Ver más