Lunes, 23 de Diciembre de 2013

El Oppo N1 Limited Edition con CyanogenMod preinstalado fue aprobado por Google

El dispositivo estará disponible a partir del 24 de diciembre y tiene el visto bueno de Google para utilizar la ROM y ser fabricante oficial Android.

El Oppo N1 con CyanogenMod preinstalado estará a la venta a partir del 24 de diciembre y cuenta con la aprobación de Google, es decir, que le permite tener legítimamente las aplicaciones de Google preinstaladas, convirtiéndose así en un fabricante Android más.

El dispositivo, también conocido como Oppo N1 Limited Edition, es una phablet de 5,9 pulgadas, cámara con rotación y panel táctil trasero. Y este diseño, del cual se viene hablando mucho en los últimos meses, posee un precio competitivo en el mercado Chino, convirtiéndose así en uno de los equipos más solicitados.

Además, este nuevo dispositivo cuenta con una ventaja muy valorada por los usuarios: la posibilidad de instalan la ROM CyanogenMod en el dispositivo sin que este pierda su garantía. Sin dudas, este tipo de ROM proporcionan a usuarios y desarrolladores la opción de seguir avanzando en el desarrollo de nuevas aplicaciones e incluso en el desarrollo de nuevas características para el firmware.

Por otro lado, aún no se confirma la salida del Oppo fuera de China. Eso si, la edición limitada, traerá accesorios para modificar y personalizar el equipo a gusto del usuario. El dispositivo estará en el mercado a un precio de U$D 599.

Fuente: CNet

Últimos lanzamientos Ver más

 Do NOT follow this link or you will be banned from the site!