JUE, 1 / FEB / 2018

Elon Musk confirmó que ya vendió 20.000 lanzallamas

El excéntrico mandamás de The Boring Company aclaró que la primera tanda de unidades ya está agotada.

Boring Company puede ser anotada como otro gran éxito de Elon Musk. A solo unos días de haber abierto los pedidos anticipados de sus lanzallamas de 500 dólares, el excéntrico ejecutivo anunció que ya se han vendido 20.000 unidades, agotando su primera tanda de produccuón. En concreto, se trata de 10 millones de dólares en ventas para un producto que no solo es extraño, sino que además es caro y se despachará recién en el segundo trimestre de 2018.

Respecto al valor por el que es comercializado, la propia compañía asegura en su sitio web que “definitivamente, se puede comprar por menos dinero en otro lugar”. Cada orden de compra estará acompañada por un matafuegos gratuito y con ese dinero se ayudará a financiar la excavación de túneles para el proyecto HyperLoop.

Por estos días, Musk se encuentra no solo inmerso en la promoción de sus lanzallamas, sino que además su firma SpaceX se prepara para lanzar dos cohetes al espacio, incluido el ambicioso Falcon Heavy, el más grande construido hasta la fecha por la empresa. Definitivamente, Elon es un verdadero workaholic.

Vía: Engadget

¡Comparte esta noticia!
TAGS