VIE, 20 / JUL / 2018

Elon Musk niega que las cancelaciones del Model 3 sean mayores a los pedidos

Según el CEO de Tesla, ya fabrican hasta 5.000 vehículos por semana para suplir la demanda.

La tasa de producción del Model 3 de Tesla ha sido tema de interés durante los últimos tiempos, pero últimamente también lo han hecho las tasas de pedidos de la compañía. Siguiendo la sugerencia de un analista de que Tesla recibía ahora más cancelaciones que pedidos, el CEO Elon Musk recurrió a Twitter para disipar esa noción, dando una idea de los números de pedido de Tesla que raramente son compartidos por la compañía o su CEO.

En su tweet, Musk dijo que la semana pasada Tesla tenía más de 2,000 pedidos para sus vehículos Model S y Model X, así como 5,000 nuevos pedidos netos para su Modelo 3, que son índices saludables si son precisos.

La producción del Model 3 se ha visto afectada por retrasos y pausas significativas, pero a principios de este mes, la compañía reveló que finalmente había alcanzado la tasa de 5.000 vehículos por semana que se había propuesto a principios de año. La semana pasada, Tesla abrió su sistema de pedidos para el Model 3 – a excepción del modelo básico de US$ 35,000 – a todos en Norteamérica, y acortó los tiempos de entrega para los nuevos pedidos de ciertos modelos. Sin embargo, el crédito fiscal federal de US$ 7,500 que los clientes han disfrutado hasta ahora comenzará a eliminarse gradualmente el próximo año.

Vía: Engadget

¡Comparte esta noticia!
TAGS