VIE, 23 / MAR / 2018

Elon Musk se suma a la movida anti-Facebook: borró las fanpages de Tesla y Space X

El ejecutivo fue desafiado vía Twitter a borrar los perfiles de ambas compañías.

El siempre mediático Elon Musk volvió a ser noticia este viernes por meterse de lleno en el escándalo que sacude por estos días a Facebook. El excéntrico ejecutivo eliminó de la red social las páinas de sus compañías Tesla y SpaceX, luego de que fuera desafiado a hacerlo por sus seguidores de Twitter.

Cada fanpage tenía alrededor de 2.6 millones de seguidores, pero ahora han sido “apagadas”. Todo comenzó cuando Musk respondió al Tuit de Brian Acton, cofundador de Whatsapp, donde se apoyaba la movida #DeleteFacebook. Elon respondió en tono burlón “¿Qué es Facebook?”, a lo que un seguidor le replicó que entonces debía borrar sus fanpages.

Después de que alguien le mostrara a Musk una captura de pantalla de la página de Facebook de SpaceX, el ejecutivo aseguró que era la primera vez que la veía y aclaró que “desaparecería pronto”. Luego, alguien le pidió que borrara la página de Tesla, por lo que no tuvo otra opción que poner manos a la obra.

Curiosamente, a pesar de la postura anti-Facebook que está tomando Musk, SpaceX y Tesla todavía están activos en Instagram, que es propiedad de Facebook. Tal vez sea cuestión de recordárselo vía Twitter.

Vía: TheVerge

¡Comparte esta noticia!