JUE, 8 / MAY / 2014

Epic Games anunció el desarrollo de un nuevo Unreal Tournament

La nueva entrega de la legendaria serie saldrá para PC, Linux y Mac. Será gratuito y su desarrollo estará basado en el motor Unreal 4.

Epic Games anunció a través de una transmisión en Twitch.tv que Unreal Tournament está de regreso y utilizará el impresionante motor gráfico Unreal Engine 4.

Titulado simplemente Unreal Tournament, el juego será gratuito pero a no asustarse ya que Epic insiste en esto y realmente será gratuito, nada de “free to play” con microtransacciones, simplemente gratuito.

Eventualmente se creará una tienda para que los gamers suban sus creaciones como armas, modelos, mapas y skins para venderlas. La ganancia de estos items se repartirá entre el creador del contenido y Epic Games por lo que gracias a esta tienda se podrá costear el juego.

Los muchachos de Epic fueron muy abiertos en la revelación y la idea es desarrollar el juego codo a codo junto a la comunidad. Para esto habilitaron una Wiki y foros de discusión donde todos pueden aportar ideas para el desarrollo que comenzó el día de hoy.

Un anuncio más que importante para el gaming. No solo regresa una de las grandes series de juegos en primera persona de la “vieja escuela” sino que el desarrollo está abierto al público, algo muy interesante considerando la empresa que se encuentra detrás.

Como era de esperarse, Unreal Tournament no tiene fecha de salida pero se confirmó que estará disponible en PC, Linux y Mac.

¡Comparte esta noticia!
TAGS , ,