Viernes, 29 de Noviembre de 2019

Estados Unidos se prepara para la era de los soldados cyborgs

Un reciente informe del Departamento de Defensa de dicho país ha calculado que para 2050, o antes, será posible contar con humanos mejorados a través de su conexión con dispositivos electrónicos.

Investigadores del Departamento de Defensa de los Estados Unios han establecido que dentro de algunas décadas será posible desplegar en el campo de batallas unidades Cyborg.

Esta es la conclusión expresada en el informe Cyborg Soldier 2050: la fusión hombre-Máquina y las implicaciones para el futuro del DOD.

El informe advierte que existe todavía un gran rechazo cultural a las tecnologías de mejora física de los seres humanos. Para enfrentar esta resistencia se ha recomendado primero reforzar los derechos de privacidad y luego acentuar los beneficios que la tecnología supone para los Estados Unidos y sus aliados.

Un factor que podría aliviar el rechazo a la idea de un soldado cyborg es que la tecnología relacionada está demostrando beneficios destacables para la vida civil, en especial al restaurar habilidades perdidas por enfermedades o heridas.

Mejoras

Entre las habilidades que el departamento de Departamento de Defensa quiere otorgarle a sus soldados se encuentran:

Mejora ocular. Actualmente los soldados utilizan lentes de visión nocturna. Una posibilidad es desarrollar lentes de contacto con la misma capacidad, incluso con zoom digital o realidad aumentada.

Restauración y programación de control muscular a través de un traje optogenético. Un traje que rejuvenecería a los músculos cansados restaurando así las capacidades de los soldados más rápidamente.

Mejoras auditivas. La idea en este caso es reemplazar las protecciones para oidos que cancelan parte del ruido del campo de batalla con un dispositivo mucho más compacto.

Mejora neuronal directa para transferencia de datos. Esta es sin dudas la modificación más importante y cercana al concepto de un cyborg tal y como lo vemos en las películas y cuentos de ciencia ficción.

Se espera que esta tecnología permita interacciones de lectura y escritura entre seres humanos y máquinas, así como entre seres humanos de cerebro a cerebro.

Como resultado los soldados serán capaces de comunicarse de forma directa con sistemas autónomos, como puede ser un vehículo de combate, un robot o un drone. También podrían comunicarse entre ellos fácilmente, optimizando así los sistemas de comando y control en las operaciones militares.

Últimos lanzamientos Ver más

  • victor salgado

    HOLA CHICOS SOY MONICA UNA LINDA MADURITA DE 39 AÑOS DELGADA TETONA PIEL
    SUAVE KUKITA APRETADITA SOY ARRECHITA DESCOMPLICADA TIERNA CARIÑOSA ME
    GUSTA EL SEXO Y DISFRUTARLO COMO SI FUERAS MI NOVIO ME FACINAN LOS BESOS
    EL ORAL Y SI ES MUTUO MUCHO MEJOR LAS CARICIAS LAS POSES Y LOS POLVOS
    QUE TENGAMOS EN EL TIEMPO ACORDADO EN TU DOMICILIO OFICINA NEGOCIO
    TAMBIEN TENGO MI PROPIO APARTAMENTO MUY DISCRETO EN KENNEDY DOMICILIOS
    POR LOS SECTORES DE CASTILLA TINTAL MARCELLA VILLA ALSACIA LA FELICIDA
    PLAZA DE LAS AMERICAS SANTA ISABEL QUINTA PAREDES VERAGUAS CIUDAD MONTES
    MIS FOTOS TAL CUAL LA QUE SOY NO ESCONDO NADA POR ESO MUESTRO TODO MI
    CUERPO Y ROSTRO PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS Y TENGAS CLARO CON QUIEN
    SE ENCONTARA Y QUIEN TE ATENDERA SOY MUY ASEADA DISCRETA Y DE MUY
    BUENA PRECENTACION MARCAME O ESCRIBAME PARA TENER EL GUSTO DE
    ATENDERLO

    https://co.skokka.com/escorts/bogota/

    • Alejandro

      Me parece que le erraste de publicacion. Esto es informatica no prostitucion.