VIE, 27 / JUL / 2018

Un estudio confirma que el Apple Watch sigue siendo el reloj más popular del mundo

La firma Canalys aseguró que Apple despachó 3.5 millones de unidades de su smartwatch en solo un trimestre.

Los números indican que el Apple Watch sigue siendo el reloj más popular del mundo. Para el segundo trimestre de este año, que se desarrolló entre abril y junio, la firma de análisis Canalys indicó que Apple despachó  3.5 millones de relojes inteligentes a nivel mundial. Eso fue un 30% de los envíos del segundo trimestre del año pasado. Según el informe, Apple entregó 250,000 relojes a Asia, excluyendo a China. El modelo Serie 3 LTE fue responsable del 60% de esas entregas, ya que fue el reloj inteligente más popular en Asia durante el período de tres meses.

A pesar del aumento del 30% en los envíos de Apple Watch, la firma de investigación aseguró que la cuota de mercado total de Apple en todo el mundo disminuyó 43% al 34% en el primer trimestre de este año. Eso se debió a la gran expansión en el número total de unidades enviadas a nivel mundial en el trimestre, de 10 millones de unidades, ya que empresas como Fitbit y Garmin encontraron una fuerte demanda de sus nuevos relojes inteligentes.

A finales de este año, probablemente en septiembre, Apple presentará Apple Watch Serie 4, que se espera que tenga una pantalla más grande con biseles más delgados. A principios de este mes, se habló de que las nuevas unidades exhibirán pantallas de 1.78 pulgadas y 1.57 pulgadas. Eso supera a los modelos actuales que llevan pantallas con un peso de 1.54 pulgadas y 1.31 pulgadas.

Vía: PhoneArena

¡Comparte esta noticia!
TAGS