VIE, 4 / DIC / 2009

Expo Telcel 2009

Expo Telcel 2009 es un evento comercial dónde participan los distribuidores de Telcel y empresas afines al mismo, donde ofrecen sus teléfonos, servicios y accesorios.

Expo Telcel 2009 es un evento comercial dónde participan los distribuidores de Telcel y empresas afines al mismo, donde ofrecen sus teléfonos, servicios y accesorios.

La exposición se llevará a cabo del 17 al 20 de diciembre en Expo Guadalajara, Av. Mariano Otero 1499, Jalisco.

Para más información, ingrese a este enlace.

Comentarios
¡Comparte esta noticia!
TAGS

Leave a Reply