Martes, 11 de Abril de 2017

El fabricante Chuwi presenta la LapBook 12.3 con pantalla Retina

La nueva laptop cuenta con una resolución de 2736 x 1824 píxeles y un procesador Intel Apollo Lake N3450; aún no se conoce su precio aunque se espera que sea atractivo.

El nombre de Chuwi no aparece en el listado de los fabricantes de harware más célebres. Quienes no lo conocen, se trata de una compañía de origen chino que produce laptops, equipos 2 en 1, tablets, y otros dispositivos, destacándose por la buena relación especificaciones-precio. Ahora, Chuwi presenta su LapBook 12.3, un equipo que se espera cumpla con esa promesa.

Ocurre que Chuwi aún no anunció oficialmente el precio de su LapBook 12.3, aunque teniendo en cuenta los valores de venta de sus laptops anteriores (LapBook 15.6 y LapBook 14.1), se espera que el nuevo modelo también sea accesible.

Se destaca en este equipo una pantalla Retina que, tal como señala SlashGear, es el término popularizado (y patentado) por Apple que agrupa a las pantallas que están por encima de los 300ppp. En el caso de Chuwi LapBook 12.3, la resolución es de 2736 x 1824 píxeles y, siguiendo a la mencionada fuente, el fabricante ha sido generoso con aquello de “Retina”, pues la cuenta da 267ppp. De todos modos sí se ofrece una experiencia similar a la de la serie MacBook de Apple, aunque en este caso a un precio inferior.

En la ficha técnica de LapBook 12.3 resalta un procesador Intel Apollo Lake N3450, 6GB de RAM y 64GB para almacenamiento. Dispone además de doble banda WiFi 2.4G y 5G.

Últimos lanzamientos Ver más

  • Antonio Benitez

    UUUY… tiene retina!!!… intel grafics… te metes la retina en el…. bolsillo…

  • Ariel Gimenez

    que porqueria

  • smartnetmdq

    6GB de ram pero apenas que entra el SO