Jueves, 30 de Noviembre de 2017

Facebook podría pedir una selfie para comprobar la identidad de los usuarios

La red social lo pediría en caso de detectar actividad sospechosa en los perfiles.

Facebook implementaría una nueva barrera de seguridad, en este caso para comprobar la identidad del usuario durante el logueo. Tal como informa Wired, la más popular red social pediría una selfie del usuario para verificar su identidad en caso de detectar actividad sospechosa.

Desde Facebook informaron a la mencionada publicación que este sistema de reconocimiento es automatizado y que las fotografías son eliminadas de los servidores una vez que se completa el proceso de verificación.

Al momento no hay mayores detalles respecto al funcionamiento de este sistema de seguridad adicional en Facebook. Sí han dicho que se aplicará en el caso de detectar inicios desde nuevos dispositivos, pedidos de amistad sospechosos, al activar métodos de pago, o al crear o editar anuncios. En estos casos, Facebook podría bloquear el acceso y pedir una foto del usuario.

En Twitter circula una captura que muestra esta posible implementación en Facebook.

Fuente9to5Google

Últimos lanzamientos Ver más

  • J.S Toloza

    Jajaja,Mark Zuckerberg, la Unica foto Que vas a tener de mi sera ………….. De donde no me llega el sol,si le interesa,hahahaha

  • Cuando le creé la cuenta de Facebook a un familiar, el sistema me dijo que estaba intentando suplantar la identidad de otra persona [¿?] y me pedía UNA FOTO DEL DNI, no es joda, realmente me pidió eso. No me molesté en continuar.

    Foto del DNI, selfie… Lo que sigue es muestra de semen o fluido vaginal, según corresponda.

  • Pingback: Facebook podría pedir una selfie para comprobar la identidad de los usuarios()