Martes, 26 de Septiembre de 2017

Filtran imágenes de un cancelado smartwatch con la marca Xbox

Lo que aquí vemos es el prototipo de un reloj en el cual Microsoft trabajó en 2013, y que nunca llegó al mercado.

Es usual que los leaks muestren en forma anticipada equipos que aún no fueron presentados oficialmente y que, en tanto, todavía no han hecho pie en el mercado. Pero en ocasiones las filtraciones revelan otra especie de producto: aquellos que no nunca han llegado al mercado, o sea, dispositivos que pasaron por su etapa de desarrollo y que finalmente fueron cancelados por el fabricante.

Éste es el caso de un fresco leak que muestra un reloj inteligente en el cual Microsoft trabajó en 2013 y que llevaba la marca Xbox. Según señala el sitio MSPowerUser, el smartwatch que vemos en estas imágenes es un prototipo que fue testeado por la compañía de Redmond y que, sabemos, nunca tuvo su edición final y jamás llegó a las tiendas.

De acuerdo a Phone Arena, se advierte en este reloj Xbox un aspecto similar al primer Apple Watch, un producto que fue presentado por los de Cupertino un tiempo más tarde. Las fuentes indican que este dispositivo de vestir tenía una pantalla de 1.5 pulgadas, correas intercambiables, 6GB para almacenamiento interno, y un conector magnético denominado “Surface connector”.

Si bien fue cancelado, el lanzamiento del reloj Xbox estaba previsto para el año 2015.

Últimos lanzamientos Ver más