Jueves, 5 de Diciembre de 2019

Filtran nuevas imágenes del Galaxy S10 Lite y el Note 10 Lite

Los renders provienen de una fuente que ha demostrado ser confiable en ocasiones anteriores. El S10 Lite es el que parece apartarse más del diseño base.

Una nueva serie de imágenes del Samsung Galaxy S10 Lite y el Note 10 Lite han sido filtradas a Internet y suministrado de esta manera algunos detalles extras de lo que estos dispositivos van a ofrecer.

En parte, la apariencia de los dipositivos ya había sido observada en filtraciones anteriores, sin embargo las nuevas imágenes aportan algo más de información. Son renders, no fotografías de los modelos reales, pero la fuente que ha provisto las imágenes, @OnLeaks, ha probado ser confiable en ocasiones anteriores.

Galaxy S10 Lite

El Galaxy s10 Lite se destaca por apartarse del diseño del modelo base, es similar al Galaxy s11 (si los renders de dicho dispositivo se confirman). Se espera que este modelo tenga una pantalla de 6,7 pulgadas, un procesador Snapdragon 855, 8 GB de RAM y una memoria de almacenamiento de 128 GB.

La cámara principal estaría compuesta por tres unidades, una de 48 MP, otra de 12 MP (ultra amplia) y una de 5 MP (teleobjetivo). La batería sería de 4500 mAh. Si los renders son exactos no tendría conexión de audio de 3.5 mm.

Galaxy Note 10 Lite

Este dispositivo sería mucho más similar a la versión base, con pocas diferencias en el diseño.

El Galaxy Note 10 Lite es menos conocido que el Galaxy S10 Lite. Su pantalla podría tener entre 6,5 a 6,7 pulgadas, y el procesador ser un Exynos 9810 en vez de un Snapdragon 855. La memoria RAM alcanzaría los 6 GB.

Según lo observado en la imagen render incluiría un S Pen y tendría conexión de audio 3.5 mm.

Galería de Imágenes

 Do NOT follow this link or you will be banned from the site!