VIE, 17 / JUN / 2011

Firefox 5, 6 y 7, todo para el 2011

Desde Mozilla cambiaron la dinámica de actualización de su navegador y ya tienen diagramado un esquema para el año

Con una clara intención de enfrentar la competencia que hoy supone el Chrome, de Google, la gente de Mozilla decidió presentar un esquema más dinámico y acelerado para las actualizaciones de su navegador, de manera similar a la de su competidor.

Y el esquema para este año incluye al Firefox 5,  al 6 y al 7.

En cuanto a la quinta versión, ya está en su release candidate, el paso intermedio entre la beta y la versión final. El lanzamiento del Firefox 5 está programado para el cambio de estación, el 21 de junio. Como te adelantamos en RedUSERS, tendrá mejoras como soporte para animaciones CSS y mejor integración con Linux.

Pero mientras tanto, puedes ir chequeando la versión 6 del browser en su fase “alfa” o “aurora”, acaso una versión “no apta para cardiacos”, según dice la misma gente de Mozilla, por su inestabilidad, pero que a la vez nos ofrece la emoción de ir descubriendo lo que va a venir. En este caso la primera novedad que salta a la vista es un gestor de descarga bastante renovado.

Y con un poco de paciencia veremos al Firefox 7 antes de que termine este año. Por lo pronto podemos decir que la gente de Mozilla ya está trabajando en el desarrollo del mismo, la única novedad que trascendió para esta versión es la función de autocompletar en la barra de direcciones. Algunos dirán, ¡por fin!, sobre todo aquellos que prefieren otros navegadores, en donde esa característica esta presente hace bastante tiempo.

Con todo esto no, ya no podremos quejarnos de no tener la versión más reciente de nuestro navegador favorito.

 

 

 

¡Comparte esta noticia!