LUN, 10 / SEP / 2018

El Galaxy A8+ (2019) aparece en un sitio web oficial de Samsung

Tendría un procesador Exynos 7885, 4GB de RAM y podría llegar con Android Pie.

Una serie de hechos dejan en evidencia que el sucesor del Galaxy A8+ de 2018 será prontamente anunciado, ensanchando el catálogo de Samsung de gama media y gama media-baja.

El Samsung Galaxy A8+ (2019) recientemente recibió la certificación en la FCC de Estados Unidos (así lo contaba SamMobile) y luego apareció en el sitio web oficial de Samsung en España. En rigor, se trata de una página de soporte, que se puede visitar siguiendo este enlace. Si bien no incluye datos o imágenes del smartphone (sólo vemos su denominación SM-A750FN/DS) sí nos indica que el lanzamiento no se demorará.

La versión 2019 del Galaxy A8+ llegaría con un procesador Exynos 7885 y con 4GB de RAM. Además, se espera que se ofrezca una variante con doble SIM, al menos en los mercados europeos. Por lo demás, en una prueba de rendimiento aparecida hace algunos meses se lo había visto con Android 8.0 Oreo, aunque es bien probable que cuando el equipo llegue al mercado lo haga con Android 9 Pie.

¿Cuándo será presentado el nuevo Galaxy A8+? Phone Arena apunta a un anuncio hacia el mes de noviembre, ocasión en la que también se espera veamos un edición regular.

¡Comparte esta noticia!