JUE, 19 / MAY / 2016

Galaxy C5: Certificación anticipa su presentación oficial, prevista para el 28 de mayo

Llegaría con una pantalla de 5.2 pulgadas y especificaciones de gama media, aunque con 4GB de RAM.

Se espera que el próximo jueves 26 de mayo Samsung presente una nueva serie de smartphones: los Galaxy C. En RedUSERS ya contamos rumores relativos a los dos primeros en esta nueva apuesta de la surcoreana, el Galaxy C7 y el Galaxy C5.

Ahora, el Galaxy C5 pasó por TENAA, el ente certificador de China, anticipando lo que será su presentación oficial y divulgando la que será su ficha técnica. Se trata de un equipo de gama media que, como veremos, incluye algunas señas propias de la alta gama.

Según los documentos del ente chino, Galaxy C5 llegará con una pantalla AMOLED de 5.2 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 617 octa-core y 4G de RAM. Este último ítem en su ficha se ajusta más a la alta gama que a la media. En cuanto a almacenamiento interno, se ofrecerían dos variantes, una de 32GB y otra de 64GB, en ambos casos expandibles vía microSD. También se hace mención a cámaras de 16MP (principal) y 8MP (frontal), y a una batería de 2600mAh.

El peso indicado es de 153 gramos, el grosor de 6.7 milímetros, siendo un smartphone con cuerpo metálico. Como es usual cuando aparecen documentos de TENAA, podemos ver imágenes que muestran el aspecto del dispositivo.

galaxyC5-perfil

Cuerpo delgado y protuberancia de la cámara.

¡Comparte esta noticia!