JUE, 9 / AGO / 2018

Galaxy Home: llega un nuevo competidor para el HomePod de Apple

Samsung presentó su primer altavoz inteligente, pensado para competir en el segmento de alta gama.

Samsung anunció su esperada entrada en el mercado de altavoces inteligentes con Galaxy Home. Se trata de una unidad de gama alta destinada a competir cara a cara con el HomePod de Apple, mientras se mantiene alejada de competidores como Echo de Amazon y Home de Google gracias a su promesa de un audio de mayor calidad.

El dispositivo sorprende desde lo estético, ya que está envuelto en tela metálica y es sostenido por tres robustas patas de metal. La parte superior, en cambio, es plana con botones de control para saltar pistas y cambiar el volumen.

El fabricante surcoreano destacó que la unidad puede ofrecer audio de sonido envolvente gracias a sus seis parlantes incorporados y un subwoofer. Además, incluye ocho micrófonos de campo lejano para detectar entradas de voz.

Vale aclarar que la compañía no difundió muchos detalles relacionados al respecto, ya que compartirá más de sus características en una conferencia de desarrolladores a principios de noviembre. Por ahora no hay fecha confirmada de salida al mercado, como así tampoco el precio final al que será ofrecido en los mercados en los que sea comercializado.

¡Comparte esta noticia!
TAGS