DOM, 16 / AGO / 2015

Galaxy Note 5: El primer comercial para TV promociona las bondades del S Pen

Samsung publicó el primer anuncio que muestra su flamante phablet; entre las mejoras del lápiz óptico aparece un nuevo mecanismo de eyección y la posibilidad de escribir en la pantalla cuando está apagada.

En la jornada del jueves 13 de agosto Samsung presentó al mundo nuevos integrantes en su catálogo móvil, primicias que incluyeron a Galaxy Note 5.

A poco de la presentación oficial, el fabricante surcoreano divulga el primer comercial de Galaxy Note 5 para TV, haciendo foco en las mejoras del S Pen, el stylus que es un signo clásico de la familia de dispositivos Note.

En exactamente treinta segundos, el anuncio muestra algunas de las características del nuevo lápiz óptico que llega con la phablet, útil para tareas que exceden la mera escritura. Siguiendo a Phone Arena, entre las bondades del nuevo S Pen aparece el sistema de eyección, la posibilidad de escribir incluso cuando la pantalla se encuentra apagada, un mejorado menú Air Command, además de la opción de realizar notas sobre documentos PDF. Por otra parte, el fabricante prometió que el nuevo stylus ofrece una mejor sensibilidad en la presión sobre el screen.

Samsung Galaxy Note 5 cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas, resolución 2K, procesador Exynos 7420 octa-core, 4GB de RAM, alternativas de 32GB y 64GB nativos (ante la ausencia de una ranura microSD se especula con la posibilidad de que aparezca una versión de 128GB nativos), batería de 3000mAh, lector de huellas, cámaras de 16MP y 5MP, y Android Lollipop (5.1) como sistema operativo. Más detalles pueden ser consultados en nuestro repaso en torno a la presentación de Galaxy Note 5.

¡Comparte esta noticia!