VIE, 29 / JUL / 2011

GEFORCE LAN PARTY en México

Debido al éxito de este primer encuentro, los organizadores no dudan en realizar otros eventos en varias ciudades del país e incluso a nivel nacional.

El fin de semana pasada se llevó a cabo en Monterrey, una ciudad ubicada al norte de México, la primera GEFORCE LAN PARTY del año.

El encuentro reunió a 70 gamers dispuestos a dejar la vida con tal de llevarse el podio en el Call of Duty 4, Starcraft II o Crysis 2… corrección, Crysis 2 no. Se promocionaron los tres juegos por igual pero tal vez  la desorganización general al ser el primer evento, llevó a que se cancele el torneo de este juego.

El evento sirvió también para mostrar los productos de NVIDIA como esta super computadora con procesador Core I5 desbloqueado y una tarjeta de video GTX 590 de doble nucleo usando tres pantallas donde los asistentes pudieron jugar a Crysis 2.

 

Los ganadores se llevaron como premio placas de video GTX560, GTS440 y licencias para el juego Battlefield 3. Debido al éxito de esta primera LAN PARTY y a “lo importante que es para la empresa fomentar el PC Gaming” se están planeando nuevos eventos en ciudades como Guadalajara y Distrito Federal.

A ustedes, ¿les gustaría algún evento de este estilo en su ciudad?

 

¡Comparte esta noticia!