SAB, 19 / SEP / 2009

Gigaset lanza 15 modelos de inalámbricos en la Argentina

La empresa alemana presentó en el país 15 modelos de teléfonos inalámbricos compatibles con la tecnología Dect, que ofrecen una calidad 100% digital.

La empresa alemana presentó en el país 15 modelos de teléfonos inalámbricos compatibles con la tecnología Dect, que ofrecen una calidad 100% digital.

Los teléfonos inalámbricos actuales se van pareciendo cada vez más a los celulares, por eso ya incluyen agenda de contactos, pantallas a color, la posibilidad de enviar SMS, Bluetooth, etcétera. Pero también se parecen en su cuestión más básica: la tecnología DECT de los teléfonos inalámbricos se basa en la GSM de los celulares y ofrece un sonido 100% digital, sin interferencias ni interrupciones.

“Estamos innovando en el país en un contexto de crisis internacional, estamos lanzando 15 equipos, al mismo que tiempo que lo hacemos en Europa. Nuestro objetivo es que el año que viene vendamos unas 900 mil unidades y nos ubiquemos como la marca con mayor participación en el segmento”, destacó el Ing. Nicolás Gorelow, CEO del Hub Gigaset Argentina.

Por su parte, Javier Pérez, gerente de Producto del Hub Gigaset Argentina, explicó que “Dect es una tecnología de transmisión inalámbrica que se diferencia de las otras tecnologías porque es digital”. Y añadió: “Brinda seguridad en la comunicación porque las señales entre la base y el handy se pueden encriptar”.

LOS EQUIPOS

El dueño de todas las miradas fue Gigaset SL785, un elegante teléfono con carcarsa de metal que incorpora varias funciones avanzadas: Bluetooth y USB para transferir fotos, imágenes y ringtones, función de vigilancia, tonos MP3 y Caller ID. Además tiene una super pantalla LCD TFT con una resolución de 240 x 320 y 256k colores. Su precio es de 799 pesos y el auricular adicional cuesta (SL78H) $549.

Gigaset A585 ofrece, además de teléfono, un contestador automático con capacidad de 25 minutos de grabación. También incluye SMS, alarma, caller ID, agenda para 150 contactos y autonomía de hasta 8 días. Soporta hasta cuatro terminales más. Su precio es de 359 pesos.

El más económico de la línea es Gigaset AL140, que posee Caller ID, display alfanumérico luminoso para una óptima visualización, agenda para 40 contactos, gran autonomía (hasta 8 días en reposo), entre otras funciones. Cuesta 199 pesos.

Le sigue Gigaset AS280, que incorpora algunas funciones adicionales (como agenda para 80 contactos) y conserva las de los otros teléfonos, como identificador de llamadas y autonomía de hasta 8 días en reposo. El precio de la versión con un auricular es de 259 pesos, mientras que la versión Duo cuesta $399. El precio de cada auricular adicional (AS28H) es de 199 pesos.

Por su parte, Gigaset AS285 incorpora manos libres, caller ID, display y teclado luminosos y agenda para 80 contactos. Cuesta 329 pesos y hay disponible una versión Duo a 499 pesos.

Gigaset AS180, que incluye teclado luminoso, agenda para 40 contactos, alarma y caller ID. Su autonomía es de 8 días en reposo. El precio es 219 pesos y también se consiguen en versión Duo, a $349; y Trio, a $499. El auricular adicional (Gigaset AS18H) cuesta 169 pesos.

El Gigaset A580 ofrece función SMS, alarma, caller ID y soporte hasta cuatro terminales. Su agenda puede guardar hasta 150 contactos, que se ppueden compartir entre los internos) y brinda una autonomía de 8 días en reposo. El Gigaset A580 IP tiene basicamente las mismas funcionalidades, pero además permite hacer llamadas por telefonía IP (hasta seis cuentas) y anexar hasta 3 terminales más.

¡Comparte esta noticia!