Miércoles, 10 de Diciembre de 2014

Globant desarrollará la tienda online del Proyecto Ara

La compañía argentina estará encargada de crear un espacio en línea donde se comercializarán los módulos intercambiables del ambicioso smartphone de Google.

La empresa argentina Globant y su par estadounidense Google se asociaron para desarrollar el marketplace online destinado a la venta de los módulos del Proyecto Ara, el teléfono modular de la firma de Mountain View. La tienda virtual tendrá un estilo similar a Google Play, donde las partes podrán ser recomendadas y puntuadas por los usuarios .

El objetivo de la multinacional norteamericana es crear un nuevo concepto de smartphone compuesto por módulos. Gracias a esta innovadora tecnología, el usuario podrá intercambiar las partes del dispositivo móvil dependiendo sus gustos o necesidades. De esta forma, se extendería la vida útil de los teléfonos y se causaría un menor impacto en el medio ambiente.

“Esto representa un nuevo hito en la relación de Globant y Google, y estamos muy entusiasmados por ser parte de un proyecto tan innovador. Google es cliente nuestro desde el 2006, y esto demuestra que continúan confiando en nosotros. Estamos encantados de estar involucrados en una iniciativa tan revolucionaria”, explicó el CEO y co-fundador de Globant, Martín Migoya.

Fuente: Globant

Últimos lanzamientos Ver más