Lunes, 22 de Junio de 2015

Google busca testers para sus videocámaras de realidad virtual

Jump, el equipo presentado por el gigante de Mountain View en el Google I/O 2015, llegará a un grupo de «creadores selectos» que deberán especificar los usos que le darían a este dispositivo.

Google está buscando usuarios que se animen a probar Jump, su nueva plataforma de captura de video para realidad virtual. Si bien no especificaron cuantas personas quedarán seleccionadas para este programa, las invitaciones son libres. Además, se debe aclarar en un formulario los posibles usos y algo de información personal y profesional.

El gigante de Mountain View proveerá a los “creadores selectos” de todo el equipo de Jump (un dispositivo multicámara y una GoPro) para poder comenzar a testearlo.

Este dispositivo de 360º apunta a capturar el mundo real para trasladarlo a la realidad virtual. Graba en video panorámico y necesita de un programa de edición especial para poder visualizar todo el material.

Para conseguir este hardware, se debe poner énfasis en el manuscrito a presentar. Google afirmó que las respuestas “asombrosas” estarán mejor ranqueadas, por lo que valorará los informes detallados acerca de los posibles usos para el equipo.

Fuente: TechCrunch

Últimos lanzamientos Ver más