Miércoles, 17 de Julio de 2013

Google Glass: Las apps que incluye y las que vendrán

Así funciona el GPS en Google Glass Maximiliano Firtman nos hace un pequeño recorrido sobre las funciones de las gafas inteligentes y también nos cuenta qué nuevas características vendrán en el futuro.

En el post anterior, les mostramos cómo funcionan las Google Glass y qué es lo que se puede ver a través de estas gafas. Ahora subimos la apuesta con algunas funciones avanzadas y las posibilidades que promete este dispositivo.

En el primer video, Maximiliano Firtman (@firt), director de la academia IT Master y uno de los pocos desarrolladores mundiales que cuentan con un Google Glass, nos muestra las features más interesantes del equipo*, como la posibilidad de usar reconomiento de voz para buscar información en Internet y trazar recorridos en el mapa hacia cualquier ubicación que deseemos.

En el segundo clip, Firtman explica qué es lo que se puede hacer hoy* con las Google Glass y responde algunas de las dudas más buscadas por todos los usuarios, como la forma en la que Google incluirá la realidad aumentada tanto para atracciones turísticas como para personas y las nuevas funciones que soportará el aparato.

Informe: Miguel Lederkremer – Gabriel Pleszowski

Aclaración: esta nota fue realizada antes de la última actualización, por lo que ahora Glass cuenta con más funciones.

Más artículos de esta serie Ver más

Sí, muchachos. Nos pusimos los Google Glass para mostrarles cómo funcionan.
Hace 1 año - 38 Comentarios

Google Glass: Te mostramos cómo funcionan

RedUSERS visitó a Maximiliano Firtman, uno de los pocos desarrolladores del mundo que cuentan con las Google Glass. Y probamos las gafas inteligentes de las que habla todo el mundo (tecnológico).

Últimos lanzamientos Ver más