MAR, 6 / FEB / 2018

Google permitirá reservar vuelos y hoteles a través de su buscador

La empresa busca simplificar la planificación de viajes a través de internet.

Google anunció cambios en la forma en la que sus usuarios pueden buscar hoteles y vuelos a través de sus dispositivos móviles. A partir de ahora, las reservas de hoteles y vuelos se podrán hacer directamente a través de los resultados de búsqueda, en un intento por simplificar la planificación de viajes a través de internet.

Los usuarios podrán desplazarse por los resultados de búsqueda de hoteles que incluyen fotos y deslizarse por esas imágenes sin tener que abandonar la lista de resultados. El filtro de fecha y precio también se puede aplicar a través de la página de resultados.

La fórmula es similar para los vuelos, ya que las reservas se pueden realizar a través de la app de búsqueda y se pueden aplicar los mismos filtros y comparaciones que se utilizan en las búsquedas de viajes aéreos.

Los usuarios también pueden buscar por destino para determinar las mejores opciones de hotel y vuelo. La pestaña “Más destinos” también ofrece sugerencias sobre viajes cercanos para ese destino original y, por supuesto, compañías aprobadas por Google que podrían ofrecer servicios adicionales.

Por ahora, el servicio solo funcionará en Estados Unidos, pero se espera que en corto plazo sea extendido a nuevos mercados.

Vía: TheVerge

¡Comparte esta noticia!
TAGS