MAR, 20 / DIC / 2011

Google podría sacar su tablet en menos de 6 meses

Según declaraciones de Eric Schmidt, la firma de Mountain View podría sacar al mercado un nuevo producto de la familia Nexus.

En los últimos días surgió un fuerte rumor que indicaba sobre la posibilidad de que Google creara su propia tablet y Eric Schmidt, presidente ejecutivo de la empresa, dio un fuerte indicio sobre este tema. Según declaró al matutino italiano Corriere della Sera, el buscador planea “lanzar al mercado una tablet de altísima calidad en los próximos seis meses”.

De todas maneras no hay que formular una reflexión apresurada, ya que “lanzar al mercado una tablet” podría referirse tanto a apoyar fuertemente a algún fabricante que utilice su sistema operativo, como también que la gran G lance su propio dispositivo, que pasaría a integrar la familia Nexus. Por lo pronto, ya se rumorea sobre las características del nuevo equipo, el cual integraría un sistema de reconocimiento de voz similar al Siri de Apple.

Este rumor haría mención al “Siri Killer” que estaría siendo desarrollado por la compañía y del que ya hablamos anteriormente.

Todavía no se han revelado más detalles sobre la nueva tablet de Google, pero luego de las palablas de Schmidt cabe suponer que los rumores hasta su lanzamiento estarán a la orden del día.

Fuente: Slashgear.com

¡Comparte esta noticia!