Por: Alexis Polak / Martes, 25 de Octubre de 2011

Google tiene pensado llevar redes de internet ultrarrápidas a Europa

Gracias a Google Fiber Europa podría contar con conexiones de 1GB por segundo.

El proyecto que ya está en marcha en los Estados Unidos y que ofrecerá conexiones de internet de 1GB por segundo recibe el nombre de Google Fiber y podría llegar a Europa.

Durante una reunión en el Ministerio de Industria de Francia, un directivo de la compañía señaló que se encuentra “estudiando muy detenidamente”  dar comienzo a una iniciativa de este tipo en el viejo continente. David Drummond es el vicepresidente sénior en Google y fue él el que realizó las declaraciones del posible arribo de Google Fiber a Europa.

Kansas City podrá obtener velocidades de 1Gb por segundo

 

Actualmente en Stanford, Estados Unidos se pueden conseguir conexiones a internet súper-rápidas al precio que se consigue la banda ancha común gracias a Google Fiber, que permite velocidades de navegación 100 veces más rápidas que las que estándares. Este proyecto planea expandirse por el campus de la Universidad de Stanford y a la ciudad de Kansas City.

Galería de Imágenes

Últimos lanzamientos Ver más

  • Pingback: El baño de realidad de Google Fiber - UGT Comunicaciones()

  • aguila_91

    pregunta, esta banda ancha super rapida, llegara a Argentina o diran que no, como siempre… Yo tengo speedy alias telefonica que no invierte nada de nada…

    • Bruno

      No se, decile a los de Users que le pregunten a su amiga Kristina si los va a dejar entrar y trabajar a en paz a G.Fiber sin cobrarles impuestos de más ni llamarle monopolio y que le hagan piquete en la puerta…

      Dios escuche tus plegarias de que vengan, el único proveedor decente de acá es Fibertel, y solo puede operar en capital sin que lo estén jodiendo…

      1GB se escucha tan ricoooo!!!

    • Javier

      Phonevision, Claro/Telmex con GPON e iplan le rompen el traste a Fibertel.

  • Daniel Villarreal

    Cuándo le cambian el nombre al planeta para llamarlo Google?