VIE, 6 / FEB / 2015

Google y Mattel se asocian para lanzar un nuevo producto

La compañía de juguetes y el gigante de internet llevarán a cabo un evento de presentación el 13 de febrero. No existen muchos datos sobre el desarrollo, sólo algunas pistas vagas en la invitación.

La empresa detrás de tantos y tantos juguetes, Mattel, y la casi omnipresente compañía de Internet, Google, ofrecerán un evento en conjunto el 13 de febrero en Nueva York. Se ha prometido para entonces el lanzamiento de un nuevo producto, aunque no se han dado mayores detalles sobre su naturaleza. La pista de los volantes de promoción es realmente vaga, “Mattel te invita a ver lo que es posible”. También puede verse la silueta de lo que parece ser un carrete como los que se usan en los proyectores de cine. La fecha elegida para la presentación no es una coincidencia. Un día después comienza la Toy Fair 2015 de Manhattan y se espera que Mattel tengan una gran presencia en el evento.

La llamada al evento ha abierto la puerta a las especulaciones y las opciones, dada la poca información, son amplias. Una posibilidad es que se trate de desarrollar juguetes inteligentes, también se especula con la producción de dispositivos vinculados a la realidad virtual.

Por otro lado, la imagen de la publicidad también podría hacer referencia al View Master, un viejo juguete de Mattel que permitía a los niños ver imágenes al girar un disco en unas gafas cerradas. Esta alternativa podría vincularse al proyecto Cardboard de Google. Sin duda un View Master actual contaría con posibilidades técnicas que antes no existían y le darían un gran potencial de entretenimiento y hasta educación.

Fuentes: Theverge, Cnet

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,