MAR, 24 / FEB / 2015

Grand Theft Auto V para PC se retrasa nuevamente

Al mismo tiempo, Rockstar Games aprovecha para anunciar la fecha de salida del modo “Heists” de GTA Online.

En lo que ya parece ser una costumbre, Rockstar Games anunció que la versión para PC de Grand Theft Auto V se retrasó nuevamente.

El juego saldrá el 14 de abril en vez del 24 de marzo como se lo esperaba. Esta es la tercera vez que el juego se retrasa a pocos días de su lanzamiento.

El motivo es el de siempre, la empresa necesita unos días más para pulir el juego lo más que se pueda y que el lanzamiento de esta importante versión no tenga problemas en su versión online.

Hablando de online, el anuncio también incluye que el modo “Heists” de GTA Online estará disponible a partir del 10 de marzo para las versiones de consolas.

Este modo se viene cocinando hace mucho tiempo y es el más esperado por los jugadores ya que podremos hacer misiones cooperativas de cuatro jugadores que consisten en importantes robos que involucran un alto nivel de dificultad y complejidad en su organización pero cuya recompensa es bastante importante.

Grand Theft Auto V ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360. El 14 de abril estará disponible para PC.

Lionel Campilongo
Editor

¡Comparte esta noticia!