Por: Alexis Polak / VIE, 9 / SEP / 2011

Participa de la séptima edición de los Premios Sadosky de CESSI

El 1 de Diciembre se conocerán los ganadores del evento, y luego irán a festejar a IT@Night

El pasado 6 de Septiembre, la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina (CESSI) anunció el lanzamiento de la séptima edición de los Premios Sadosky.

En este evento, se premia a las personas, equipos de trabajo, empresas, organizaciones, académicos y emprendedores que con su labor y desempeño, aporten al crecimiento de la industria argentina de tecnologías informáticas.

De los elegidos que logren ser finalistas del evento, se premiará con el Sadosky Comunidad al que haya recibido más votos del público, desde las redes sociales de la CESSI a partir del 1 de Noviembre. El mayor referente del año en tecnologías informáticas recibirá el Premio Sadosky de Oro

Para poder inscribirse en el evento tendrán tiempo hasta el 17 de Octubre, luego de las votaciones habrá que esperar hasta el 1 de Diciembre para poder conocer al ganador y se entregaran los premios.  Luego de la entrega, todos los invitados podrán participar de la IT@Night un espacio de interacción y esparcimiento para todos los asistentes a la entrega de los premios

La prensa por otro lado también podrá recibir un premio, ya que la Comisión Directiva de CESSI entregará uno al medio que cubra de mejor manera al evento.

Los Premios Sadosky premiarán las siguientes disciplinas:

Emprendimiento Informático:

  • Se premiará al emprendimiento de TI (Tecnologías de la Información) que responda a una iniciativa que se considere innovadora, relevante y que tenga una buena adopción del público objetivo.

Solución Informática:

  • Se premiará el proyecto que contenga la mejor combinación de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i), calidad y retorno a la inversión (ROI).

Trayectoria Empresaria:

  • Se premiará a la empresa que demuestre su trayectoria en el desarrollo de proyectos, productos ó servicios, a través de sus inversiones, sistemas de calidad, I+D+i Implementado, resultados de ventas y exportaciones.

La Temática Tecnología incluye los siguientes Premios:

Innovación Tecnológica:

  • Se premiará a quien se destaque por la implementación de  una marcada y relevante innovación tecnológica en sus productos, servicios o soluciones TI.

Nuevas Tecnologías Aplicadas

  • Se premiará al proyecto que haya aplicado desarrollos de vanguardia y de alto impacto.

La Temática Inclusión Digital incluye el siguiente Premio:

Inclusión Digital:

Se premiará a la empresa o institución cuya aplicación se destaque por su impacto en la sociedad, generando un incremento en la inclusión digital de los diferentes estratos sociales, desarrollado en Argentina.

¡Comparte esta noticia!