Lunes, 9 de Mayo de 2016

Honor V8: Imágenes del smartphone que Huawei presentará esta semana

Se espera que llegue con una pantalla 2K de 5.7 pulgadas; podría contar con una versión ideada para mujeres.

Huawei Honor V8 aparece en una serie de imágenes “en la vida real” que se filtran en la víspera de su presentación oficial, prevista para el martes 10 de mayo, coordenada temporal que se desprende de un teaser oficial.

En las mismas es posible advertir la presencia de dos cámaras en la cara posterior de este equipo de cuerpo metálico, al igual que ocurre en los P9 y P9 Plus que Huawei presentó en abril. También cuenta con dual LED flash. Asimismo, en la cara posterior es posible ver un lector de huellas.

Según datos obtenidos de una certificación en el ente chino TENAA, Honor V8 llegará con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 2K, 4GB de RAM y batería de 3400mAh. Siguiendo a Android Headlines, la certificación da cuenta de dos versiones: una potenciada por un procesador Kirin 950 y con 32GB nativos, y otra con un Kirin 955 y 64GB nativos. Las cámaras serían de 12MP y 8MP. Su sistema operativo: Android Marshmallow.

Hace algunas jornadas se dijo que Honor V8 también llegará al mercado con una versión especialmente ideada para las mujeres, el Honor V8i, que equiparía una cámara capaz de rotar y ofrecer sus beneficios tanto en la cara posterior como al frente.

Galería de Imágenes

Últimos lanzamientos Ver más

  • yo@ab.com

    En vez de mejorar los celulares, deberían mejorar el servicio de post venta que es un reverenda cag_da.