SAB, 6 / ENE / 2018

HTC anticipa un nuevo modelo de Vive, que presentará en CES 2018

En un tuit se insinúa que ofrecerá mejor resolución, ¿veremos un HTC Vive con 4K?

A través de un mensaje publicado en Twitter, HTC anticipó este viernes que veremos novedades para su línea de productos Vive en CES 2018. Todo apunta a que la principal mejora para el casco VR llegará por el lado de la resolución de imagen.

Tal como podemos ver en el tuit, la compañía taiwanesa hace un juego de palabras con aquello de “new year’s resolution”.

Las especulaciones son directas: un nuevo modelo de HTC Vive llegaría con mejor resolución, y se habla de la posible inclusión del 4K. El actual modelo cuenta con un par de pantallas AMOLED de 3.6 pulgadas con una resolución de 1800 x 1200 píxeles por ojo, resultando en un total de 2160 x 1200.

Vale recordar que hace algunas semanas HTC había presentado el Vive Focus, un dispositivo sin cables y de funcionamiento independiente, cuyos detalles abordamos en esta nota de RedUSERS. Por lo demás, y tal como señala Phone Arena, cabe señalar que luego de que Google comprase una porción mayoritaria de la división móvil de HTC, la compañía dijo que el desarrollo de la línea Vive seguirá en marcha.

El evento de presentación de HTC está fijado para el día 8 de enero, la jornada previa a la apertura oficial de CES 2018, evento que se estirará hasta el día 12.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,