JUE, 30 / MAY / 2013

HTC lanzará una versión del One con Android “stock”

El HTC One pasa a tener dos versiones: Con o sin la interfaz Sense. En junio, la firma taiwanesa comenzará a ofrecer la edición especial de su popular smartphone en la tienda Google Play.

Se venía rumoreando hace ya algunos días y finalmente se confirmo: HTC lanzará al mercado una versión de su buque insignia, el One, con Android “stock”. En otras palabras, el equipo correrá con una versión del sistema operativo sin la interfaz Sense.

La noticia fue confirmada por Sundar Pichai, flamante jefe de la división Android (reemplazó hace pocos meses a Andy Rubin) en la conferencia anual de AllThingsD.com. El Smartphone de la firma taiwanesa estará disponible a partir del próximo 26 de junio en la tienda virtual Google Play a 599 dólares, liberado. En Estados Unidos, funcionará con las redes LTE de alta velocidad de AT & T y T-Mobile.

Al igual que el resto de los equipos con Android stock apoyados por Google, como la familia de productos Nexus y el Samsung Galaxy S4 presentado en el pasado I/O, todas las actualizaciones de la plataforma serán gestionadas directamente por la firma de Mountain View, por lo que el One con Jelly Bean “de fábrica” será de los primeros equipos en recibir el update a Key Lime Pie.

Así, algunos mercados del mundo recibirán en los próximos meses las dos versiones del Smartphone de HTC, pero con idéntico hardware. Por ahora, no hay confirmación de que alguno de los dos equipos pueda llegar a Argentina en los próximos meses.

Fuente: Gizmodo.com

¡Comparte esta noticia!