LUN, 15 / JUL / 2013

HTC prepara las versiones “Mini” y “Max” del One

El HTC One estará disponible en dos nuevos "sabores" La firma taiwanesa lanzará en los próximos meses dos nuevas variantes de su “buque insignia”. Incluirán procesador Qualcomm y la versión 4.2.2 del sistema operativo móvil Android.

El portal alemán de noticias de tecnología MobileGeek aseguró este lunes que el HTC One podría mostrar dos nuevas reencarnaciones en los próximos meses. La firma taiwanesa, que actualmente lucha por recuperar el terreno perdido dentro del universo Android, mostraría a finales de julio la versión “Mini” de su buque insignia, mientras que la variante “Max” llegaría a los mercados en septiembre próximo.

Por ahora, no ha sido revelada ninguna imagen de las terminales, pero fuentes cercanas a HTC han indicado que seguirán los lineamientos de diseño del One, entre ellos la carcasa Uniboy de Aluminio. En cuanto al hardware, el Mini incluirá un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de 1,4 GHz, una GPU Adreno 305, 1GB de RAM, una pantalla de 4,3 pulgadas LCD (720p), 16GB de almacenamiento interno, la controvertida cámara con tecnología “ultrapixel”, parlantes BoomSound sterero yna batería de 1700mAh.

Pasando al Max, que sería el debut del fabricante asiático en la categoría “phablet”, las filtraciones indican que correrá con un procesador Snapdragon 800 de 2,3GHz y sumará 2GB de RAM, una batería de 3200mAh y un display de 6 pulgadas LCD3 con resolución Full HD 81080p). Ambos dispositivos, como era de esperarse, llegaran al mercado con la versión 4.2.2 Jelly Bean de Android.

La mala noticia para HTC es que, en el mismo periodo de tiempo, tanto Samsung como Sony presentarán nuevas propuestas móviles de cara al último trimestre del año. Resta ver si la compañía quedará eclipsada por los lanzamientos de sus rivales o si logrará imponer a ambos productos como dos de las alternativas más interesantes del frenético mercado Smartphone.

Fuente: MobileGeek.de (Vía PhoneArena.com)

¡Comparte esta noticia!