SAB, 19 / DIC / 2015

HTC Vive: CEO de la compañía confirma que serán presentadas en CES 2016

Cher Wang explicó que la demora en el lanzamiento, ahora previsto para abril, responde a una serie de avances significativos para el dispositivo de realidad virtual.

Lo último que llegó a nuestros oídos respecto a HTC Vive, el dispositivo de realidad virtual de la cuna del One M9, fue una demora en el lanzamiento. Inicialmente previsto para ser lanzado en esta temporada de ventas navideñas, desde la compañía informaban que llegará al mercado recién en abril de 2016. Desde HTC dijeron que con este anuncio procuran “evitar la especulación y la mala informanción”.

Ahora, en el marco de la conferencia “Vive Unbound” para desarrolladores que recientemente se celebró en Beijing, la CEO de HTC, Cher Wang, dijo que valdrá la pena esperar hasta abril para el lanzamiento de Vive y además confirmó que serán mostradas en CES 2016 (Las Vegas, del 6 al 9 de enero).

La ejecutiva de la compañía dijo también que la demora en el lanzamiento responde a una serie de avances significativos en el dispositivo, los cuales requirieron mayor tiempo de desarrollo y la consecuente cancelación de la aparición de Vive en 2015.

Se espera que a comienzos de 2016 HTC lance unas 7 mil unidades para desarrolladores de este dispositivo que resulta de una sociedad de esta empresa con Valve, antes de llegar a manos de los usuarios finales, como hemos dicho, hacia el cuarto mes del año.

Fuente e imagenTechRadar

¡Comparte esta noticia!