JUE, 9 / OCT / 2014

Huawei anunció la llegada del wearable TalkBand B1

El dispositivo será comercializado junto con el smartphone Ascend Y600. Además de medir la actividad física del usuario, funciona como un auricular inalámbrico.

Huawei presentó en Argentina el TalkBand B1, primer wearable de la marca en llegar al país. El dispositivo estará a la venta en combo con el Smartphone Ascend Y600.

Talkband B1 es una banda inteligente que combina dos productos en uno: un medidor de actividad física y un auricular inalámbrico. Pensado especialmente para los adeptos al deporte, el dispositivo realiza un seguimiento de ejercicios, pasos, distancia y calorías quemadas; además de controlar el descanso en cantidad de horas dormidas y su calidad.

Entre sus características técnicas, se destaca la pantalla de 1.4 pulgadas OLED, y la inclusión de una batería de alta duración (de 5 a 7 días de autonomía con una sola carga). El peso del TalkBand B1 es de sólo 26 gramos y es resistente al agua y el polvo.

En cuanto al software, es equipo es gestionado a través de la aplicación Huawei TalkBand, que viene preinstalada en el Ascend Y600 o puede descargarse en el App Store de iOS y Google Play de Google.

Huawei indicó que el equipo estará a la venta en combo (teléfono + band) y en exclusiva a través de Personal. Los precios de comercialización del bundle son $2.808 con un plan de $325 por mes; $3.108 con un plan de $249 y $3.999 con un plan mensual de $189.

¡Comparte esta noticia!