JUE, 4 / FEB / 2016

HyperX presentó en Argentina su nuevo headset Cloud Drone

La firma estadounidense, que llegó al mercado de audio en 2014 con los muy elogiados Cloud, lanzó una nueva propuesta pensada para el segmento de entrada. Su precio será de AR$999.

Este miércoles, HyperX presentó en Argentina un nuevo integrante de su familia de headsets, el Cloud Drone. La firma estadounidense, que aterrizó en el mercado de audio en 2014 con sus muy elogiados Cloud y Cloud II, apuesta ahora a hacerse fuerte en el segmente de entrada con un dispositivo que combina excelente prestaciones con un precio altamente competitivo.

A simple vista, la primera gran diferencia con respecto a los headsets de alta gama HyperX es una mayor presencia de plásticos en su construcción- entendible desde el punto de vista del abaratamiento de costos-, pero que aun así otorgan una destacable robustez al producto. Otro cambio perceptible es el tamaño del altavoz, que pasó de 53mm a 40mm. A nivel audio, este cambio se nota en una menor presencia de graves, pero sin perder nitidez en todo el rango de frecuencias, gracias a su diseño direccional.

HyperX Cloud Drone_HX_Cloud_Drone_mute_mic_hr_21_12_2015 15_54

Sus especificaciones se completan con un micrófono equipado con tecnología de cancelación de ruido certificada por TeamSpeak; dial de volumen manual en la oreja, almohadillas de cuero, y un peso de solo 220 gramos, lo que lo convierte en el Cloud más liviano del mercado. En cuanto a los dispositivos compatibles, los auriculares pueden ser utilizados con las principales plataformas de gaming: PC, Xbox One, PlayStation, WiiU, Mac, smartphones y tablets.

Los Cloud Drone de HyperX llegarán a las principales cadenas minoristas en las próximas semanas a un precio sugerido de AR$ 999, un valor que lo posiciona como una de las opciones más fuertes de su segmento, debido a su excelente relación precio-producto.

¡Comparte esta noticia!
TAGS